|
ahora me quiere cambiar su s3 por mi hox jejeje
mi sobrinito, le llegó el miércoles el s3 y ahora quiere que se lo cambie por mi One X, mira que le avisé
![]() Última edición por wsleone Día 09/06/12 a las 02:42:32 |
|
|
Y que dices tu compa?
Tu HOX ha despertado el gusto de tu sobrino por su diseño, pantalla o por que quiere el cambio? ![]() P.D no se culpa a tu sobrino y es que el diseño del HOX es monisimo ![]() saludos! |
|
tengo una amiga que es samsungmaniaca y seguro que se lo podré vender ya que es nuevo, recién estrenado
|
|
el hombre es el único animal que tropieza cuatrocientasmil veces en la misma piedra
![]() l3ush, el s3 está muy bien, pero no se lo cambio, y eso que el cabrito de él me ha intentado engañar con lo de tío porfa etc . Hemos quedado con amiga por la tarde, a ver si tiene suerte |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos y estoy encantadísimo!!! No sé si me desharía de alguno, dificil elección!!
![]() ![]() ![]() |
|
Y otro hilo más....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tendría que haber probado en tienda, ahora vienen los lloros...
|
|
Y los que faltan.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que hArtura de tantos hilos nombrando a terminales que nada tienen que ver con el HOx.
En fin, ésto es imposible. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Debe ser la pantalla entre otras cosas. Algún amigo suyo que ya tiene el s3 no ve ni torta de pantalla al sol. Y el chaval se pensaba por lo visto que igual le había salido el tfno mal a él, hasta que ha comprobado con otros que todas las pantallas del s3 les pasa lo mismo, no se ve nada al sol. Ahora se están empezando a pasar al lado oscuro ![]() |
|
|
Cita:
Je je es que el Diseño, la pantalla y la Rom con sense que es de lo mas elegante, hacen del HOX un telefono mas que deseable, bueno dile a tu sobrino que nunca es tarde para recapacitar. ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues que los convenza para que no se pasen...
|
|
||||
|
||||
Dejad a los insensatos
![]() |
|
.... entre líneas ... lado oscuro = One X
y lo que comenta megalomania de la exclusividad lo dicen estos chavales, todo pichichi con el S3, no les va esa historia, y más cuando ven el s3 al sol (bueno, cuando no lo ven) |
|
|
||||
|
||||
Eh! que yo aun soy joven, lo que pasa es que muchos, tantos grandes como pequeños se guían por la publicidad que les llega,y creo que ahí es donde cojea HTC.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|