![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM cumple con eso?
Bueno, la cuestión es que hay 4 cosas que son las que me interesan más en el tema de una ROM, y como vosotros soy tan experimentados, espero una buena respuesta.
Del OB me interesa lo siguiente: - Volumen NO ascendente para poder oír las perdidas. - Batería duradera, al menos que no se pete en 15h con un uso intensivo. - Que tenga el % de batería en la barra de notificación. - Que al responder una llamada sea INSTANTÁNEO, no tener que decir "Si?" 5 veces antes de que te oigan. Ya veis, no pido mucho, pero he leído varios posts y no sé si realmente alguna cumple con todo esto. Hay que añadir que uso la red móvil prácticamente todo el día, menos cuando estoy en casa que voy por wifi. Grácias, espero respuesta! |
|
|
||||
|
||||
Creo que pides demasiado xd pero una que se acerca es la Zeus.
P.d: no creo que ningun smartphone aguante 15hrs de uso intensivo... Edit: y hasta que no salgan roms basadas en la Q, olvidate de no tener k decir 5 veces 'Sí?' Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrLx_roller su comentario: | ||
|
A ver, la Rom que llevo yo, la de ICS, me encanta, no tengo que decir (si) 5 veces, pero se bebe la bateria de una maneraaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
Cuando saque la versión basada en la Q mi rom se parecerá bastante... lo de la duración es muy relativo...
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.28 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cici v2, no tiene el problema de no oir cuando respondes la llamada, tampoco tiene tono ascendente y en ajustes puedes poner el icono de la batería con porcentaje, en cuanto a la batería, con uso intensivo te la bebes igual que una zeus x ejemplo y en reposo no consume nada, un saludo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tapatalk ha repetido la respuesta.. borrada.
Última edición por coperdavid Día 14/06/12 a las 15:11:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues ya subiré capturas de su consumo, no es nada malo comparado con la cm7 rc1 que tuve.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por contestar, pero he oído por aquí que las ROMs basadas en la 20Q tienen fallos con el tema de la red móvil, que cuando la enciendes te empieza a ir lento el negrito.
No se si eso va a estar solucionado con las cocinas que vengan. Mientras tanto muchas gracias por la contestación, probaré la de CICI a ver que tal va y si no meteré la Zeus. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Uso Zeus v6.28n, eh llegado a tener el terminal encendido 1D 16h 45m. Uso intenso y redmovil 3G todo el santo dia, en ocasiones WIFI !!
La recomiendo. Deseando que saque la Zeus v20Q !! pero me tienta la CICI, siempre me gusto CM. en mi HTC Hero & HTC Desire usaba CM7 !! |
|
||||
|
||||
Y como haces eso con todo ese uso :confused:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Define uso intenso!!!! |
|
||||
|
||||
Cada uno que se engañe a si mismo si quiere, pero si por ejemplo en mi caso, engancho con ganas el whatsapp, es decir me tiro una hora de encender y apagar pantalla y repondiendo cada 3 min mas o menos, en esa hora me he follado el 20% de bateria como muy muy minimo, y da igual lo que pongas. La zeus y todas las basadas en la original de LG duran mas que cualquiera basada en cm7, ademas tienen menos errores ( las ciano tarde o temprano se te quedan pilladas, o pantallazo al canto ) pero es cuestion de gustos, yo voy rotando, cuando me aburre una pruebo otra y listo, pero lo de la bateria, es lo que tenemos, pero no solo nosotros sino cualquier smartphone, preguntale a cualquiera con un iPhone que le gasta con una hora de whatsapp intensivo, no creo que menos de un 30%
|
|
15 horas de uso intensivo? jaja eso es mucha cosa...como no le conectes un cargador de manivela lo veo complicado.
O un movil como el motorola Razr Maxx que trae una bateria de 3300 mAh...madre mia. ![]() |
|
Cada quien tiene una opiniones diferente sobre las diferentes roms cada quien tiene una favorita y la defiende la verdad es que no hay ninguna perfecta solo te queda experimentar y escoger la que mas sea de tu agrado yo instale muchas y me quede con cyanogen mod 7 estable que es la que tengo aunque no tiene las mejores criticas es la que mas me ha gustado
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por gambit_777 Día 16/06/12 a las 21:10:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
Segun los usuarios que han probado muchas de todoas las roms que hay colgadas por HTCmania, tengo un LG P970 como muchos de vosotros, y le doy un uso bastante alto al telefono, alguna ROM que tenga un indice bajo de consumo de bateria, que conserve alguna aplicacion oficial de LG, y vaya fluida?
De todas las ROMs de Zeus by Huexxx, cual es la mejor, mas actualizada y con menos fallos? he estado mirando entre: v6.3 (based on V20O) - v6.32 Update v6.3n (based on V20N) - v6.32n Update Yo tenia una version V20g oficial de Orange, que equivale a la version V20O, que es la europea. Cual me recomiendan ustedes? Por cierto Huexxx, en tu ROM, se pueden instalar las gapps o vienen ya preinstaladas? Última edición por Jambrina4 Día 27/06/12 a las 00:35:42 |
|
Vienen preinstaladas las habituales.
|
|
|
Huexxx, hay alguna diferencia entre la version v6.32 y la v6.32n?
Última edición por Jambrina4 Día 28/06/12 a las 23:39:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|