|
|
||||
|
||||
|
Increible No reconoce sim si no se lo esta cargando
buenas noches gente, hace un par de meses hice un posteo de mi primer problema con el telefono. realmente si tienen un tiempo me gustaria q lean lo q me esta pasando.
hace 2 meses compre mi telefono en singapur y me lo hice traer a argentina. cuando me llego el telefono. no encendio jamas!... imaginense... lo volvi a mandar para q me lo arreglen. cuando me lo enviaron de vuelta. el TELEFONO ENCENDIO!, pero ... ahora no me reconoce los chips. TENGO PERSONAL POR LAS DUDAS. 1- RECORTE MI CHIP PARA USARLO. AGARRA SEÑAL 5 MIN Y DPS DESAPARECE EL CHIP. 2- FUI A PERSONAL PARA Q CAMBIO MI CHIP Y COMPRE UN MICROSIM. PRUEBO Y EL PROBLEMA PERSISTE, solo agarra señal un rato y dps muere. 3- me di cuenta q mi telefono agarra señal solo cuando esta conectado a la corriente (suena muy loco pero es asi) ya sea con mi cargador de pared, mi cargador de auto, o mi power bank(es una carcaza con bateria). 4- ya probe reiniciando de fabrica, actualizando todo. realmente nose q puede ser. alguna sugerencia??? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema