![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo]HTC Desire HD con muchos accesorios SÓLO 150€!!
![]() Marca: HTC Modelo: Desire HD Compañía: Libre Precio: 150€ + envio a elección del comprador Estado: 7/10 Desperfectos: Los que veis en las fotos.La pantalla esta impoluta siempre con protector y de software esta 100% Entrega/Envío: En mano en Jaén Capital y alrededores(Cordoba, Granada) y envio a toda España a cargo del comprador Ubicación: Jaén Capital Forma de Pago: Transferencia Bancaria Factura: NO Tiempo de Uso: 8 meses aproximadamente Descripción: El terminal es tal cual lo veis no tiene ninguna sorpresa ni ningun desperfecto que no veais o no os haya dicho.Ya sabeis que es un gran terminal, muy estable y que dentro de poco recibira su actualizacion a ICS y a Sense 4.La verdad es que no puedo decir nada malo de el, para mi es el mejor terminal de un nucleo y esta opinion no solo la tengo yo y todos los que lo hemos tenido. Ahora mismo lo tengo Root y con Gingersense pero os lo puedo entregar como me digais ![]() Última edición por Tony_Sutil Día 10/07/12 a las 14:42:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos arriba que es muy buen terminal!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«