![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]DarkForest Sensation/XE 6.3.1|Tweaks|Sense3.6|Speed|Beats|SuperStable[18 May]
Nueva actualización de esta fantástica rom:
[ROM]DarkForest Sensation/XE 6.3.1|Tweaks|Sense3.6|Speed|Beats|SuperStable[18 May] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423684 DarkForest Sensation XE 6.3.1 Before flashing this ROM, you NEED to upgrade your firmware to 3.32.401.105 Features:
You tell me? ![]() Credits:
Banner (made by n7of9 - thanks a lot ![]() ![]() ![]() Donors List - Many thanks to all, very much appreciated
HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e
Última edición por rajoar Día 23/05/12 a las 15:53:06 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, después de ya unas cuantas horas de su instalación creo que puedo dar ya una impresión muy buena de esta rom.
Realmente ya al instalarla te das cuenta de lo cuidada que es. Tiene un fantástico y muy bien diseñado programa de instalación... super estructurado y super configurable para que se pueda escoger cualquier detalle de lo que se quiere o no instalar. Después ya al arrancar te das cuenta que es una rom super rápida, incluso en su inicial etapa de configuración. Tiene todo lo inmaginable en una rom de nueva generación: ICS 4.0.3, Sense 3.6, Beats, Tweaks... En principio y salvo que el paso de las horas me demuestre lo contrario, creo que es una de las mejores roms actuales: Moderna, fina, rápida y muy estable... Felicidades a su creador! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A todos los que quereís probar nuevas roms... probad ésta. Estoy seguro que os gustará y no os arrepentireís. Yo de momento la dejo fija...
![]() |
|
La verdad, yo la vi y me dio muy muy buena impresión, se ve que el cocinero se lo a tomado con calma para sacar una nueva versión, pero lo ha hecho con cabeza, haciendo que la Rom sea estable, que para mi, es lo mas importante. Para que quieres una Rom que vaya como un avión si luego está plagada de bugs... Además Jonny da muy buen soporte y en su hilo oficial contesta a todas las preguntas que le hacen.
Yo la estoy bajando ahora, no se si la instalaré, ya que tengo la ARHD y me va muy bien, pero bueno con un Nandroid podré probarla. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
buenas, soy novatisimo en esto y a base de tutoriales me puse la rom silverstone y claro kiero probar mas rom, x ejemplo kiero cambiarla y poner esta, ke tengo ke tener en cuenta? la radio? el firmware? no me keda muy claro la verda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga suerte y creo que te va a gustar esta rom... Déjala un par de días para que se estabilize completamente y verás que suave, rápida y estable que es! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
he instalado la DarkForest y la verdad que estoy muy contento; no he tenido ningún fallo y me va muy fluida y rápida. Muchas gracias |
|
Yo también la instalé y todo bien excepto las fotos que hace que pesan muy poco, y el brillo automático que en el navegador no para de cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto al brillo automatico, más o menos en todas las roms pasa lo mismo. Si no te gusta que se vaya cambiando pon un tipo de brillo fijo y quita el automático, o bien cambia el tiempo de apagado y matización... ![]() Es decir, se trata de que configures todas las características de la rom a tu gusto personal... ![]() |
|
|
Cita:
ahm ok, entonces cada ves ke kiera cambiar una rom tengo ke fijarme primero en el firmware ke sean iguales, si son iguales fullwipe y flashear la rom y listo, hay muxos tipos de firmware? la mayoria de las rom son con el mismo firmware? y la radio no hace falta cambiarla? |
|
||||
|
||||
Pues la llevo desde ayer por la noche y la mejor ROM Sense que he probado. Tengo miedo de ponerla a 1,7 jajajja por si acaso se me va la fluidez.... Lo que si noto en estas rom con sense es que algunos widgets ralentizan muchisimo la transicion entre pantalla y tambien que la barra de notificaciones es menos sensible que en una AOSP.
Mi debate está entre esta y la Virtous Inquisition, sino fuera porque me dura poco la bateria con esta ultima me la quedaria, asique haber como se comporta la DarkForest. MUY BUENA ROMMMM! |
|
||||
|
||||
Nueva release
Subida nueva actualización (13 mar) de esta fantástica rom!
![]() |
|
||||
|
||||
Up para la rom más estable que he tenido nunca!
![]() Es una lástima que no se conozca más. ![]() |
|
es verdad que es una lastima que se le conozca poco,es la rom màs estable,fluida y que no se "beba" la bateria,que he probado.Llevo tres dias con ella y muy contento de haberla encontrado.Los animo a que la probeis,para mi mejor que la InsertCoin a partir de la 4.5.,ya que con cada nueva version aumentan los problemas(es una opinion personal basada en mi expiriencia con esa rom),repito:probarla y luego me direis.
|
|
bajando, nandroid y a probar, gracias por el aporte
![]() |
|
Seis dias con esta rom,ni un solo fallo,contento estoy!
|
|
||||
|
||||
¡Nueva versión de la campeonísima de la estabilidad!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1423684 |
|
||||
|
||||
No funciona Locations!!! como solucionarlo
Buenas noches tengo un problema, instale esta room y es excelente, sobre todo porque es super rápida y se pueden configurar muchísimas cosas, sólo tengo un problema no me funciona locations, no se si configure mal durante la instalacion o de plano no funcionara con esta room, espero me puedan apoyar, saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Celebro que hayas "encontrado" esta fantástica rom. Sí, realmente es muy rápida, estsble y muy configurable. En cuanto al tema del Locations no sabría decirte cual puede ser tu problema concreto. A mi me funcionó perfectamente durante el periodo de prueba, porqué supongo que ya sabes que el HTC Locations actual es un programa de pago, el cual que puedes activar gratuitamente durante 30 días. Desconozco también las características de este programa según cada país en la actualidad..., pero si que podría asegurarte que no debería ser problema de la rom en concreto... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|