![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Anuncios T.V de Huawei
Primer anuncio de Huawei de la gama Ascend
![]() Trailer Ascend P1 / P1 S http://v.youku.com/v_show/id_XMzg2NTA1NzE2.html Un anuncio de una operadora alemana donde sale un Ascend G300 ![]() Making of de la construcción del Pegasus Huawei Ascend D Quad Anuncio del Huawei Honor en India Anuncio del Huawei Ascend P1 Making of anuncio Huawei Ascend P1 Anuncio nueva tablet de Huawei : Mediapad FHD 10 Anuncio japonés Huawei Pocket WiFi LTE ![]() ![]() Anuncio G300 Anuncio Huawei durante las Olimpiadas en 2012 Última edición por Weckl Día 15/08/12 a las 11:40:17 |
|
|
Muy guapa toda la gama, ahora sólo falta que los pongan a la venta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Un anuncio precioso!
![]() Tantos Huawei me han puesto los dientes largos. ¡Que ganas de tener ya el G300! ![]() Y hablando de G300, lo he visto en el video, sobre todo por esa cantosa tapa gris. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo no soy capaz de distinguir un D1 de un D Quad, el G300 sí cuando se le ve por detras con su tapita gris
![]() |
|
||||
|
||||
No veo la hora de poder abrir esa tapa gris y meter una microSD, la Sim y la batería y encender el móvil por primera vez. Sigo esperandote, ansiado junio.
![]() |
|
¿Este anuncio significa que van ya a vender la gama ascend? La verdad que me tienen totalmente desorientado. Si los van a vender aquí a partir de octubre-noviembre, ¿qué sentido tiene presentarlos ahora como si ya los pudiéramos comprar si aún no los están fabricando?
![]() |
|
||||
|
||||
Estos anuncios que pongo aqui lo he encontrado en webs chinas, así que seguramente deben emitirse ya en China...pero como bien dices aquí como en el resto de Europa nos tocará esperar mucho. Yo tiraría un mes más allá. Igual para reyes llega el D quad a España mira lo que te digo. Entre que llega, impuestos, las operadores le querrán meter mano y modificar su rom con su logo...no quiero ser pesimista pero igual con suerte será finales noviembre-diciembre..buffff no queda nada ni ná
Última edición por Weckl Día 12/05/12 a las 15:31:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
Y mientras aquí con los dientes largos esperando a que se decidan a traerlos
|
|
|
Cita:
![]() Sent with my lovely 600mHz phone... WITH ANDROID 4 (CyanogenMod 9) |
Respuesta |
![]() |
||||||