![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado de canciones
Muy buenas a todos. Quería haceros una pequeña consulta que me trae loco desde hace días.
Resulta que hace 1 semana o así mi SG S2 (que tarda años en preparar la tarjeta SD cuando añado algún elemento por almacenamiento masivo) empezó a mostrarme mis canciones de música y mis vídeos de manera duplicada, de forma que solo uno de los dos archivos se reproducía, el que no era un duplicado, el otro venía a ser una copia que no se reproducía ni avanzaba el cursor, quedándose a 0:00 / 0:00. Formateé el teléfono (no la SD que es donde está la música) y se arregló el problema. Anteayer me volvió a pasar lo mismo: me salía en cualquier reproductor que usara música y vídeos duplicados. Después de borrar las carpetas de música y vídeos, las "copias que no se reproducen" seguían ahí, así que tan solo había conseguido borrar la música buena, dejando los inservibles duplicados. Volví a meter la música y ahora salían triplicadas, funcionando solo la última de las canciones, la que no era una copia. Formatee la SD y volví a meter la música y se cuadruplicó. He mirado en todos sitios y no sé que hacer, a ver si alguno me podéis ayudar. Os dejo captura para que veáis de lo que hablo: No tengo el teléfono rooteado y me pasa con todos los reproductores que he usado: Realplayer, Winamp, etc. Los duplicados no los encuentro como archivos en ninguna carpeta. Muchas gracias a todos, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar datos de la aplicación en cuestión desde el menú ajustes, aplicaciones
Y cuando dices formatear la SD te refieres a la externa, supongo. ¿Lo heces desde el teléfono o fuera? No será un problema de la SD, huele a eso, sobre todo por lo de tardar años ![]() Parece como si hiciera symlinks él solito. ¿Ni te planteas restablecer datos de fábrica? Sería la prueba definitiva. Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para no abrir otro post aprovecho este, ya que es exactamente lo que me pasa a mí.
Básicamente me ha empezado a suceder despues de flashear la custom rom Hydra, he usado el buscador del foro y también busqué por google, no encontré nada efectivo. Alguna idea de alguien que le haya ocurrido o sepa como se podría solucionar? PD: He buscado las aplicaciones de música que he probado (4-5) y a todas las he hecho un borrado de datos para que las carge de nuevo, pero que va... sigue pasando. También he mirado por mi explorador de archivos y no están repetidas en ningún sitio ![]() Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Fueza cierre de todas las app que sean multimedia (la galería también) y el admunistrador de medios (o algo así) Dentro de android/data todas las carpetas relacionadas con musica,fotos, vídeos... (tanto externa como interna que pueden estar en ambas) en DCIM la carpeta .thumbnail (también puede estar en las 2 unidades) Reinicias para que Android vuelva a crear lis idices y ya debería estar solucionado. Yo con una instalación limpia (he dicho muchas veces en ese hilo como hacerlo) nunca me ha pasado esto salvo algún momento puntual por por hacer pruebas (vamos que no es por la ROM si no por putear yo el sistema). Aparte de con este tipo de instalación también me he evitado siempre los grandes calentamientos, los FCs y alguna opción que funcione mejor cuando otros necesitan reinuciar para que se noté el cambio (ojo solo aguan opción puntual). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||