|
||||
|
||||
No me suenan las notificaciones
Pues eso, desde hace un par de dias no me suenan las notificaciones, llegar llegan pero no suenan. Por supuesto he probado a subir, bajar volumen, etc, apagar y reiniciar tablet, y tal y cual y nada de nada.
A alguien le ha pasado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nada resuelto, alguien de mi casa ha tocado no se donde y abajo me salia un guion que al pasar el dedo indicaba que las notificaciones estaban desactivadas.
Que facilidad tiene la gente que no conoce a fondo las cosas para estropearlas ![]() |
|
archosg9
hola.pir favor me interesaria saber como lo has conseguido.pues una amiga tiene una con ics y somos incapaces de q lleguen y suenen, no podemos ver la barra que teoricamente tiene q bajar de arriba deslizando el dedo ni podemos ver el desplegable qen el que tiene q aparecer ajustes, añadir etc me pueden ayudar. Muchas gracias
|
|
een la tablet con ICS no hay barra superior
tienes que activarlo desde el reloj que hay a mano derecha abajo. |
|
Muchisimas geacias pero yo he visto algun video y tiene en una de las pantallas la barra esa del wifi,bluetood,gps,etc me puedes decir como se pone?y ya abusando un poco de ti me explicarias si se puede crear carpetas y como? X ejemplo para guardar fotos o algun focumento word etc. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, como te dice Khabox, deslizando hacia arriba donde está el reloj te salen las notificaciones y los controles del wifi y eso.
Las carpetas las puedes crear con el explorador de archivos (en la mía se llama "File"). Si lo que quieres es crear una carpeta en el escritorio, arrastra un icono encima de otro. |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327594
aqui tienes muchas preguntas que se te responderan rapidamente. Tambien te aconsejo que te bajes el manual en castellano y te lo mires. Tienes una tablet y es necesario que te lo leas para saber como funciona. La barra se crea añadiendo un widget. Exactamente el de control de energia. Que como se añade un widget? Mirate el manual de la tablet. |
|
Muchas gracias a todos me ha quedado muy claro y me habeis ayudado. Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
He estado echando un vistazo al manual y he descubierto alguna que otra perla como esta
![]() Si la pantalla táctil no responde correctamente, pruebe Pruebe la Recuperación del sistema, como se muestra a contiuación. Pero no use un Plátano. ![]() |
|
JUAS no me habia fijado... habria que mirar que pone en ingles... que bueno
|
|
Ahi esta la respuesta a mis preguntas y yo pensando q era tactil jijiji
Q inculta soy |
|
||||
|
||||
Cuidadín con los plátanos, que los carga el diablo
![]() |