![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus
Buenas, me han recomendado el antivirus Bitdefender y por ahora me va bien. Por sus experiencias, me recomiendan ese, el avast, avg.....? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Tú puedes instalar aplicaciones que tienen virus y no te enteras hasta que un antivirus te lo indique. No entiendo tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fácil.
No instales aplicaciones de dudosa procedencia...a ver si me entiendes así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Moreta y perdona por mi ignorancia pero es que soy novato, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si quieres probar alguno, adelante, mal no te va a hacer. Te puedes bajar el Avast, que en versión PC va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo muy mal, gente con mas experiencia en estos temas que yo me ha dicho que aun no se ha visto ningun virus para android...pero igual me ekivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo instalado ninguno, nunca he notado que estuviera infectado ningún android de los que he tenido hasta hoy y son bastantes. Cuando instalas un programa mediante archivo apk descargado por navegador te dice los permisos a los que tu aceptas y le concede a dicha aplicación. Eso te ayudará mucho a evitar mal intencionados. Hay aplicaciones que lo único que hacen es ponerte spam en la barra de notificaciones como gestión de baterías, supuesto premio no reclamado y demás incordio Jeje, existe apps para detectar que programas lo están haciendo y asi poder quitarlo.
Lo bueno es que estos programas no comen ram ya que no suelen ser residentes mientras los antivirus si que comen recursos unos más que otros. Que me corrijan si me equivoco, espero haberte arrojado un poco de luz. El ![]() Ahh y tampoco suelen recomendar los task killer o matadores de procesos. Comentan por aquí que android tiene una política de uso de la ram que considera la ram libre memoria mal utilizada, pero de tal forma que llena la mayoría con las aplicaciones más frecuentes para acelerar su carga cuando vayas a necesitarla. Y cuando cargas un juego pesado o otra clase de aplicación que requiere más recursos el propio sistema libera dicha ram. De tal modo que si usas un task killer te va a cerrar todas las apps y el sistema vuelve a cargarlas instantáneamente. Y te vas a frustrar. Aprender a ignorarlo y evitarás entrar en un hospital psiquiátrico Jeje Pd: siento el tostón |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar la concesión de permisos con sentido común te evitará disgustos.
Si se han visto virus por android y han sido anunciados. Pero creo que han sido pocos los terminales infectados por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo olvidaba. Si instalas por ejemplo un juego de tetris y este te pide permisos para acceder a tus contactos. Pues eso es sospechoso
Sospechar de cualquier programa que exija permisos poco vinculados a sus funciones. El avast esta muy bien y es poco intrusivo y gratis ![]() Espero haberte ayudado |
|
|
|
Hola disculpa que no venga a dar una respuesta, pero hasta donde tenia entendido el S2 no requiere un antivirus.. pues eso pense la verdad nunca he utilizado uno, aunque me habia gustado el avast pero lo desinstale..
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador... Ese gran marginado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo instalo una aplicación que funcionaba estupenda para bajar mp3. me la pasó y el Avast me la detecto como sospechosa y no me dejaba instalarla. Al cabo de 15 días, esa aplicación a mi compañero le envío mensajes silenciosos a servicios de pago.
Le cobraron 180e en esos servicios que ni se enteraba.aún está reclamándolo e hizo la prueba en una prepago y otro móvil y era esa aplicación. A mi el avast ee salvó, ya que cada uno saque conclusiones si es necesario o no antivirus Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las ayudas. Yo tengo el Bitdefender y a veces he instalado programas que los considero interesantes y, una vez instalados, mi antivirus me indica que el programama tiene virus. Por eso he decidido no desinstalarlo.
|
|
|
|
Hola,el antivirus kaspersky gratuito, en el momento de instalar una aplicación te pide comprobar dicha aplicación y si no tiene ningún peligro la instala,tambien tiene para mover llamadas a lista negra etc... al no estar activo como otros antivirus no consume muchos recursos y te dá tranquilidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»