|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S3 Blanco Precintado BCN 480€
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S3 Compañía: Movistar/ se puede liberar Precio: VENDIDOS Estado: PRECINTADO Desperfectos: :Nada Entrega/Envío: en mano/chronoexpress 24h 5€ Ubicación: Barcelona Forma de Pago: en mano/Transferencia Factura: Si, 10/07/12 Tiempo de Uso: Nada. Descripción: Pues poco que decir, Samsung Galaxy S3 blanco sin abrir, precintado de Movistar. Si se quiere se entrega libre, pero lo tendría que abrir. ACTUALIZO: Sólo me queda uno Precintado blanco y de Movistar. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por gerar19 Día 20/07/12 a las 13:21:48. |
|
|
||||
|
||||
Actualizo post, imágenes reales, 480 en.mano y 485 con envio 24h.
Precintados y con factura! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, si te compro los dos me harias una rebajita en el precio y lo mas importante el envio podria ser contrarrembolso? gracias.
|
|
||||
|
||||
Decir que me queda otro precintado. Tenía otro abierto y liberado y se lo queda serpanocha el liberado.
Así que queda uno precintado de Movistar. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Casi vendido el.último a Paeter.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por gerar19 Día 18/07/12 a las 12:14:49. |
|
||||
|
||||
Trato en mano con serpanocha perfecto, esta tarde le mando la factura por email.
El otro, esperando que se haga efectiva la transferencia de Peater. Así que todos vendidos. Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |