Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 24/06/12, 11:35:35
curro647003 curro647003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Sonido

Hola tengo un problema con este addon(http://www.mrmad.net/samsung-galaxy-...axy-nexus-3005) lo instalo en mi nexu y se me queda sin sonido vamos que no se olle nada y la rom que tiene es la "In Time" V.1.2.3 Based on AOKP alguien save a que se puede dever esto que me esta pasando? instalo el addon y automaticamente me quedo sin sonido en mi GN y los valores de volumen estan todos al maximo, prodia ser que no es compatible con la rom "In Time"?..... e echo una prueba y creo que se donde esta el problema que se me a jodido el altavoz del sonido por que si le pongo los casco funciona se ollen perfectamente, creo que el problema esta en el altavoz pero por si a alguien le a sucedido lo mismo despues de instalar este addon y lo a solucionado pediria que me ayudase gracias si no tendre que llevarlo al sat, un saludo y espero vuestros comentarios adios.

PD: Voy a probar a instalar otra rom a ver si me va con otra.....ya os comentare........
Responder Con Cita

Viejo 24/06/12, 12:14:04
Miembro del foro

Problema de sonido

Nada.... e cambiado de rom y nada sigue sin sonido solo ahi sonido con los cascos, ahora imagino que tengo que quitar el root y poner la rom original que venia de vodafonño , no?para poder mandarla al sat no, o puedo mandar mi GN al sat siendo root? alguien que me saque de esta duda?por favor un saludo y gracias a todo el mundo.......
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 13:47:43
cokelio cokelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: JB....CON COLA
Versión de Radio: PUES TENGO UNA SONY CON RADIOCD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
hola! creo que no contestan porque leerte hace daño a las corneas!! jaaj
por otro lado lo que tienes que hacer es hacer todos los wipes correspondientes e instalar una rom limpia, asi el addon desaparece y vuelve el movil a estar limpio de polvo y paja.
si te decides llevarlo al sat tienes que volver a cerrar el candadito. tienes temas abiertos al respecto. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 11:44:14
Miembro del foro

Lo primero gracias por contestarme, me podías aconsejar alguna rom que este limpia de polvo y paja como me as dicho y que sea estable?te agradecería la ayuda un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus

Herramientas

Reglas de Mensajes