|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones expandidas
Muy buenas,
veo que por ejemplo la notificacion de la aplicacion musica se encuentra siempre expandida en la barra de notificaciones, no es asi sin embargo en apps como play music, whatsapp, batery widget, etc etc. No hay ninguna manera de configurar que apps queremos sus notificaciones siempre expandidas? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
veo que por ejemplo la notificacion de la aplicacion musica se encuentra siempre expandida en la barra de notificaciones, no es asi sin embargo en apps como play music, whatsapp, batery widget, etc etc. No hay ninguna manera de configurar que apps queremos sus notificaciones siempre expandidas? Muchas gracias ![]() Puede que con alguna custom rom se pueda hacer o pueda forzar esa utilidad pero con la actu oficial y Sense seguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a que por ejemplo en el SIII de un amigo, las notificaciones de watsapp siempre salen expandidas por defecto, en cambio en mi HOS tengo que hacer el zoom siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |