![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teléfono bloqueado
Hola buenas.
Ayer se reinició mi Samsung Galaxy S y se quedó bloqueado en el logo del móvil junto con el logo de la ROM (cyanogen). Hoy he instalado un kernel para esta ROM a ver si solucionaba el problema y nada. Sigue en la pantalla del logo bloqueada y diciendo "loading kernel" pero lo único que hace es reiniciarse sin parar. Me deja meterme en el modo download pero no en recovery. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Qué va. Dejo pulsado los tres botones necesarios para entrar en recovery tras quitar la batería y no me deja, sigue saliendo Galaxy S y abajo "kernel loading"...
|
|
||||
|
||||
Pues si ni flasheando el midnight con odin se te ha solucionado , puedes probar si quieres en mi wuala.com/nonamed creo que tengo el fix recovery en fixes, se flashea igual, por odin, en pda, sin pit y sin repartition.
Te pondrá un recovery gingerbread, desde ese, deberías flashear un kernel ICS. Si eso ya no funciona, toca stock con odin desde cero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear directamente el kernel ics, ya que mientras estés en el de gb poco podrás hacer. Mira a ver si te va el mount usb storage para pasar cosas al móvil. Y si no, no te compliques flashea stock desde odin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|