![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
subasta Samsung Galaxy Note negro
![]() Marca: Samsung ********** Modelo: Galaxy Note********** Compañía: Libre ********** Precio:Subasta que empieza en 320 € ********** Estado: Negro********** Desperfectos:Ningno ********** Entrega/Envío:Entrega en mano/ Envio ********** Ubicación: Madrid********** Forma de Pago: En efectivo,transferencia, paypal ********** Factura: SI LE QUEDAN 14 MESES DE GARANIA *********** Tiempo de Uso:7 MESES ********* Descripción: Pues hace 2 meses cambie mi galaxy s2 mas 150 € por este note en tienda pero hace un mes me compre el s3 porqu eme salia a 0€ y ahora tengo el note muerto de risa. decir que me lo compre en una tienda y me han dado factura con 14 meses de garantia y la tienda esta en madrid pero con esa factura vale tambien para samgung. decir que me lo entregaron SIN caja pero tiene su lapiz original, cargador completo de samsung original y cable de datos samsung original asi como los audifonos. Esta en perfecto estado sin caidas ni arañazos y tiene root echo pero con la room ics original. Esto es una especie de subasta que empieza en 320 € y durara hasta el jueves a ultima hora. si el movil se envia aparte de hacer el previo pago los gastos de envio seran por cuenta del comprador. NO cambio y el precio es de 320 para arriba ya que quien me ofrezca menos no contestare y las oertas por mo porfis que si no no me entero. cuando pueda subo fotos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() |
|
|
No se permiten subastas en HTCMania, por favor, leed las normas.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|