![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Deberia estar incluido en la ROM Yota Contacts y su Dialer? | ||||||
Si, me parece un gestor de contactos cojonudo! |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 40.40% | |||
|
||||||
No, prefiero usar el software de Microsoft u otro para estas tareas. |
5 | 2.53% | |||
|
||||||
Deberias darlo como CAB opcional a instalar y dejar el Slide to Answer Original |
88 | 44.44% | |||
|
||||||
Me es indiferente... |
25 | 12.63% | |||
|
||||||
Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|||||
|
|||||
Rom DRK 3.9.5 12MB Pagepool
He creado esta rom partiendo de la nueva 2.03.412.1, liberada el 16/01/2009.
Esta rom es Light, por lo que no incluye la gran mayoria de programas. La he creado para mis necesidades personales, por lo que no estara al gusto de todos, lo siento... Estos los podras encontrar por el foro o en XDA-Developers, o esperar a que suba los cabs correspondientes a los paquetes originales ![]() Esta rom, tiene 12MB de pagepool, lo recomendado, de todas maneras esta modificada, para que funcione sobre ella, el pagepool changer. Si deseas otro tamaño de pagepool, basta con que abras el programa, escojas el fichero de la rom nbh y elijas el tamaño de pagepool que desees. Cualquier duda, problema o sugerencia, podras encontrar solucion y soporte aqui mismo ![]() Screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los cambios mas importantes respecto a las anteriores: ChangeLog Version 3.9.5: Cita:
[Descargas adicionales] Estetica
Software
Cita:
ChangeLog Version 3.4: Cita:
Última edición por Driskol Día 24/01/09 a las 17:28:39 Razón: Actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rom subida, ale a probarla
![]() No seais mu malos conmigo que es mi primera rom y sera logico encontrarse algun buguillo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Me cojiste apunto de meter la Nataly y esperando la de Christoff y ahora no se que hacer por que no no querer intalar ninguna esperando al buffet 3 a esta triple indecision.........
Por cierto Sex Nervion....... |
|
||||
|
||||
Sex nervion es mi trabajo, no te asustes
![]() Y te aconsejo escoger cualquiera de las otras, que ya he detectado un par de bug, que solucionare mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades DRISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
![]() Primer enjendro que sale a la luz ![]() ![]() |
|
grande tio
![]() |
|
||||
|
||||
hole,esto se calienta para este finde,gracias driskol,mañana me hecho al lio.
saludos |
|
Felicidades Driskol!!!
esta quedando fina fina ![]() Haces estupendo en compartirla. A ver si nacen mas cocineros y quizas en el futuro ni dependamos de HTC ![]() Congratulaciones ![]() |
|
||||
|
||||
graaaaaacias! se probará también despues de la nataly...pero deespués de exámenes..que sino me lio y me acuesto tarde y mañana va a estudiar el cojo de la esquina
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos vosotros por el apoyo, que soys los mas grandes.
Y en especial a todos los que me han echado una mano hasta conseguir terminar esta rom.. Natxo, Oskitar, Vauss... Directa o indirectamente, ya que he chupado de vuestros conocimientos como una sanguijuela y espero poder seguir chupando :P Saludos y gracias, luego pongo a subir la version corregida de esta ![]() Saludos! |
|
Felicidades tio eres el mas rapido.
|
|
||||
|
||||
Se me esta acumulando demasiado chollo... Asi no hay quien pruebe. El lunes sin falta la pruebo que el finde no estaré.
Gracias por compartir y un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por compartirla,esperaré a que la pulas mañana.
Por cierto,por más que miro en el atlas no localizo la ciudad de donde eres.Es de éste planeta? ![]() |
|
||||
|
||||
qe es el pagepool? y porque deberia cambiarlo???
|
|
||||
|
||||
No deberias, 12 es el adecuado para la mayoria de roms, a menos que sepas lo que haces, no lo cambies.
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=pagepool Saludos! |
|
||||
|
||||
Felicidades Driskol!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Driskol, contanto cocinero no me da tiempo ni de ir ...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|