![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Listado de ROMs en formato KDZ - P990
Con el título reza, en el enlace que aporto encontraréis todas las ROMs que LG ha creado para el Optimus 2x, están todos los países y todos los modelos, ROM Europa, Asia, América, etc.
Espero os sea de provecho. PROCEDIMIENTO: EL procedimiento es simple, descargar ROM, desbloquear programa LGMobile Support Tool y flashear con KDZ_FW_UPD, todos los enlaces están vinculados entre si a sus respectivos turoriales de desbloqueo y flasheo. 1.- Descargar Listado de ROMs KDZ - P990 2.- Desbloquear flasheo KDZ OfLine 3.- Tutorial de flasheo KDZ Última edición por Homero2 Día 15/06/12 a las 09:08:56 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito. No habia visto el tuto alli. Tapatalkeando. Última edición por moludo Día 15/06/12 a las 00:41:13 |
|
OK, eso está hecho. Gracias por el apunte.
|
|
Gracias por el aporte, por XDA y aqui mismo un compañero colgó una forma de desbloquear el flasheo por KDZ con un simple click, si mal no recuerdo era un .exe que al ejecutarlo desbloqueaba esto sin mas... No doy con él, a ver si alguien lo encuentra; ya que es bastante laborioso hacer el tuto para dicho desbloqueo. Un saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo Tapatalkeando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Quiero flasear la V20s con este método ya que veo que no borra nada y además parece fiable, pero me gustaría saber si tengo que hacer el apartado 2: 2.- Desbloquear flasheo KDZ OfLine ¿ó esto es sólo para terminales que se actualizan a través de LG? El mío en concreto nunca lo he actualizado por esta via. También me gustaría saber si despues de flashearlo hay que hacerse ROOT otra vez e instalar el RECOVERY, o si bien ya se quedan si estaban antes instalados. Gracias de antemano. Última edición por elbully Día 21/06/12 a las 15:01:34 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues he llegado hasta el paso 3 y cuando abro el KDZ_FW_UPD, se me queda la pantalla así y luego se cierra el programa:
http://imageshack.us/photo/my-images/59/95610350.jpg Se os ocurre por que puede ser? P.D. Lo hago desde XP. |
|
||||
|
||||
Alguna persona que si alla podido hacerlo con este metodo x q yo no puedo no deja habrilo lastima xq seria bueno la ponerle la V20S ami cell saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|