|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes tengo un galaxy ace edición de Hugo boss es una edición francesa, soy de Venezuela por lo tanto solo agarró 3G con una operadora que se llama digitel presta un mal servicio de 3G es muy intermitente y quisiera cambiarme a Movistar o movilnet. Pero usan bandas 1900 por lo que tengo entendido quisiera saber si le cambio el firmware a una edición 5830l puedo conseguir que agarre las bandas 1900de g y si es posible en esta edición de ace muchas gracias al que me pueda ayudar me despido saludos..
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un galaxy ace edición de Hugo boss es una edición francesa, soy de Venezuela por lo tanto solo agarró 3G con una operadora que se llama digitel presta un mal servicio de 3G es muy intermitente y quisiera cambiarme a Movistar o movilnet. Pero usan bandas 1900 por lo que tengo entendido quisiera saber si le cambio el firmware a una edición 5830l puedo conseguir que agarre las bandas 1900de g y si es posible en esta edición de ace muchas gracias al que me pueda ayudar me despido saludos..
![]() Hay varios tutoriales en el foro para usar Odin y colección de modems. Revisa los stickies. Esto no te cambiará la versión de firmware q traes. Si le flasheas un firmware completo entonces si pierdes todo lo de la edición Hugo boss. |
|
||||
|
||||
Como ya te mencionaron, lo que puedes hacer es instalar el modem latino con el odín y asunto arreglado.
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias detodos modos ya no tengo la versión firmware de Hugo boss porque actualice a 2.3.6 y perdí la default pero el firmware que le flashee también es europeo pero trataré con eso que me dicen muchas gracias..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |