![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ics vs gb
alguien me explica las ventaja de ics con respecto a gb
|
|
|
|
|
|
Ninguna.
Fin del hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ventaja de ics es que te sirve de estufa para cuando hay frio.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ionel27 Día 25/06/12 a las 19:13:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ionel27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerde ahora, aparte de servir como estufa:
1-Encriptar la memoria de manera que si pierdes el teléfono no podrán acceder a los datos (aunque supongo que si flashean una rom con Odin se pierde la encriptación) 2-Opción para activar o desactivar aplicaciones del sistema desde el menú de ajustes. 3-Grabación de vídeo mejorada sin necesidad de usar mods. Y alguna más que ahora no recuerdo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en rendimiento de bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el kernel tambien, como te dicho antes el phenomenal 5.xx va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En rendimiento de bateria pienso tiene mayor autonomia ginger.
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno podemos contar nuestra batalla personal pero el consejo es que pruebes una de cada, si no quieres complicarte una stock la ultima de ginger vs frente a la ultima de ics y veras....no son malas ninguna de las dos, mas modernilla ics rendimiento .......
|
|
|
|
|
Cita:
seguramente haga un backup y pruebe la otra y si no cuadra restauro y punto |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta tematisar la hidra manejar dpi fondos mi unico problema es el rendimiento de la bateria que com ninguna kernel consigo mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me calienta demasiado el móvil al cargarlo, no pensé q pudiese ser por ics.
Para mi la ventaja de ics frente a gb es su "aspecto" es mucho mas bonito y tal vez gane en fluidez. Pero me sigue pareciendo que gb es mucho mas rápido. Voy a probar la cm7.2 para ver si estoy en lo cierto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una cosa que no probe en ics fue grabar en full hd cosa q en gb desenfoca cada 10 segundos.
asi q pregunto ics mejora la grabacion en fullhd o sigue igual? a mi ics no me gusto mucho y volvi a gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino como tú. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esteticamente ics es mejor, pero diria que es lo unico, consume mas ram, mas bateria, la navegacion es peor al hacer scroll rapido navegando en una pagina pesada se ven cuadrados blancos en gb eso no pasa, en gb van todas las aplicaciones y juegos en ics hay algunas que no van pocas esos si, vamos en mi opinion señores de google una chapuza en toda regla, pero creo que es cuestion de probar tal vez haya sido mi experiencia
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues parece que soy el único el que opina que ICS le pasa la mano por la cara al vetusto GB.
Cero calentamiento, infinitamente más fluido todo, consumo de batería como nunca antes (casi nulo) estéticamente se merienda a GB..... Pero claro, llega alguien, mete una ICS stock y pasa lo que pasa....... GB es cosa del pasado y que se quede donde está
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»