|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema rarisimo con Note
buenas chicos
desde hace unos dias mi note hace cosas rarisimas, al principio se me apagaba solo y volvia a encenderse a los pocos segundos, desde hace 3 dias hay veces que no me detecta el cargador, de la unica forma que siempre carga es totalmente apagado. hoy por ejemplo durante la mañana no he tenido problema de carga, pero luego otra vez. y lo que mas me molesta es que de vez en cuando, se activa el modo coche, ni siquiera sabia que habia modo coche sin coche. se activa esperando a que hable y se vuelve a cerrar solito, y a veces hace lo mismo con un accuweader scream. me he instalado avast antivirus pero nada. teneis alguna idea??? por cierto tengo GB libre sin root gracias!!! enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
|
||||
|
||||
pues si es raro si. lo del modo coche lo siento pero me he tenido que reir. Lo de encenderse solo también tiene tela, es como un bucle. una coña le as echo un exorcismo?
Si tienes la GB todavia según todo lo que as dicho y sin haberlo toqueteado, lo que te queda es tirar de garantía como muchos hacen por aqui. Antes de nada busca mas problemas, con la app que te detecta el bug, no estoy seguro de que funcione con GB aunque en principio si, intenta también meter alguna película haber si te pixela "lo minimo da igual" todo esto lo debe saber el SAT y que te lo devuelvan nuevo" aunque por lo que dices que hace.. muy fino no está. |
|
||||
|
||||
pues si es raro si. lo del modo coche lo siento pero me he tenido que reir. Lo de encenderse solo también tiene tela, es como un bucle. una coña le as echo un exorcismo?
Si tienes la GB todavia según todo lo que as dicho y sin haberlo toqueteado, lo que te queda es tirar de garantía como muchos hacen por aqui. Antes de nada busca mas problemas, con la app que te detecta el bug, no estoy seguro de que funcione con GB aunque en principio si, intenta también meter alguna película haber si te pixela "lo minimo da igual" todo esto lo debe saber el SAT y que te lo devuelvan nuevo" aunque por lo que dices que hace.. muy fino no está. ![]() pues no se a que puede ser debido, precisamente me ha empezado en una epoca en la que no le he metido nada nuevo, solo actualizaciones de las app que ya tengo, y como las tengo en automatico pues no se cuales. lo del sat ya he llamado pero tengo un pequeño problema, vivo en suiza y solo hay un sat para todo el pais, vamos que me han dicho que cuando tengan tiempo me llamaran para revisarlo. hace unos 5 minutos se ha vuelto loco otra vez apagandose y encendiebdose sin parar y he conseguido hacer una captura, nada mas arrancarme sale el circulo ese a la derecha que dice que no tengo cobertura ![]() enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
||||
|
||||
Antes de enviarlo al sat yo probaría a dejarlo en valores de fábrica y observar si se arregla el problema.
Luego, poco a poco, vas introduciendo las aplicaciones que tenías: instalas una y vigilas que todo vaya bien, luego otra y le dejas otra vez un tiempo de prueba. De esta manera descartarías problema de software. |
|
||||
|
||||
hola corazon....escucha mi note tambien empezo como tu dices funcionando y se apagaba....para en unos segundos volver a encenderse.....un moskeo del copon....hasta k lo hacia continuamente.....reseteo como de fabrica....y volver a instalar las aplicaciones.....una a una......hasta k di con una aplicacion....era la causante del problema....no se porke pero era, con el tiempo alguna vez vuelve a las andadas....por eso compruebo muchisimo lo k instalo....animo y prueba cual es.....un ssssss enorme
![]()
|
||||
|
||||
podeis decir que aplicacion tubisteis que quitar? yo le e metido 200 y nunca se me a reiniciado solo, en un pc el reinicio no solo es por mal funcionamiento de algún programa puede ser del propio S.O, virus, o temperatura.
Aparte de lo que dicen los compañeros, pero sacale todo lo que puedas, tema de pixelaciones y demás, todo lo que ayas podido leer aqui. saludos |
|
||||
|
||||
buenas chicos
desde hace unos dias mi note hace cosas rarisimas, al principio se me apagaba solo y volvia a encenderse a los pocos segundos, desde hace 3 dias hay veces que no me detecta el cargador, de la unica forma que siempre carga es totalmente apagado. hoy por ejemplo durante la mañana no he tenido problema de carga, pero luego otra vez. y lo que mas me molesta es que de vez en cuando, se activa el modo coche, ni siquiera sabia que habia modo coche sin coche. se activa esperando a que hable y se vuelve a cerrar solito, y a veces hace lo mismo con un accuweader scream. me he instalado avast antivirus pero nada. teneis alguna idea??? por cierto tengo GB libre sin root gracias!!! enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque ![]() |
|
||||
|
||||
vaya chasco tener un movil impecable y tener que andar tirando de SAT. Me pregunto que clase de test realizarán para pasar por alto tantos fallos. Lo bueno de todo es que se puede overclokear a 1.7. no quiero ni imaginarme los problemas que traeria eso
|
|
||||
|
||||
pues ahora que recuerdo lo ultimo que he instalado ha sido el navigon del blackm, ya lo he desinstalado, pero no estoy muy seguro de haber borrado todo, como lo puedo saber???
y luego a esperar gracias a todos!!! enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
||||
|
||||
ayer desinstale el navigon, y por ahora desde que lo hice no me ha hecho el tonto, pero esperare un poco mas hasta sacar conclusiones, no vaya a ser que este esperando para tocarme los coj0nes en el momento menos esperado.
saludos!!!! enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
|
||||
|
||||
Si tuvieras un virus solo lo estarias "maquillando".
Lo que te pasa deduzco que es spam masiva de las apps. Si no estas en ICS hazle un Hard Reset y te aseguras la vida del Note. |
|
||||
|
||||
enviado desde mi Note blanquito usando tapanoseque |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |