![]() |
|
ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar CFW en .28
Hola...
Veréis, me acabo de comprar la Prime en USA y viene con la versión .28... (Si amigos, lo sé, yo tambien me he quedado a cuadros). Bien, el caso es que me gusta cacharrear y quiero poder instalar el firmware que me dé la gana. Lo quiero saber es saber si esto es posible y como. No es mi primer Android y tengo experiencia experiencia rooteando, me he tirado a la piscina muchas veces y siempre me ha ido bien... Pero en este caso tengo serias dudas. Puedo esperar. He visto esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576937 Y tiene muy buena pinta, pero no sé cuan seguro es. Mi Tabler es US. Alguien está en mi misma situación? Cualquier ayuda será bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
Yo ando mirando.. con miles de dudas. Para instalar el cwm y poder flashear una custom rom... supongo que habra que desbloquear el bootloader y perder la garantia..
Tampoco se como quedarian las actualizaciones OTA. El trsto es nuevo. Me da miedo de momento.. pero andaremos al acecho. Yo tambien tengo la .28 |
|
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Asus pierdes la garantía porque en el proceso de desbloqueo se envia el número de serie de tu tablet a los servidores de Asus.
Si instalas el CWM (y por lo tanto has rooteado el aparato) se acabaron las actualizaciones OTA para siempre. Y en ese caso no intentes meterle las actualizaciones de la página web de Asus porque brickearás la Prime... sólo podrás actualizar mediante roms cocinadas. |
|
||||
|
||||
A cada duda que me aclaran una nueva me surge..
Si desbloqueo el bootloader con la herramienta de asus pierdo la garantía... hay otra manerade desbloquearlo y no perderla? creo que los de xda tienen algun metodo pero.. igualmente al quedar desbloqueado, la garantia fuera no? porque lo que no es el proceso es reversible no? Osea que o actualizaciones legales via Ota o salto a la cocina y adios garantía.. no hay ningun metodo para probar las cocinadas con vvuelta atras no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lo que supone poder instalarlo un CFW a los dispositivos, como expliqué no es mi primer Android. Es mas, prefiero una ROM cocinada a una stock, y aunque prefiriese esta última incluso aparecen por XDA antes de que llegue a nuestros dispositivos vía OTA. La pregunta es si es seguro y si alguien más lo ha hecho, para tirarme a la piscina con mas seguridad sabiendo que esta tiene agua! ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|