ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Herramientas
Viejo 18/06/12, 19:53:01
bytedevil bytedevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar CFW en .28

Hola...

Veréis, me acabo de comprar la Prime en USA y viene con la versión .28... (Si amigos, lo sé, yo tambien me he quedado a cuadros).

Bien, el caso es que me gusta cacharrear y quiero poder instalar el firmware que me dé la gana. Lo quiero saber es saber si esto es posible y como.

No es mi primer Android y tengo experiencia experiencia rooteando, me he tirado a la piscina muchas veces y siempre me ha ido bien... Pero en este caso tengo serias dudas. Puedo esperar.

He visto esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576937
Y tiene muy buena pinta, pero no sé cuan seguro es.

Mi Tabler es US.

Alguien está en mi misma situación? Cualquier ayuda será bien recibida.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/12, 01:40:39
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Yo ando mirando.. con miles de dudas. Para instalar el cwm y poder flashear una custom rom... supongo que habra que desbloquear el bootloader y perder la garantia..
Tampoco se como quedarian las actualizaciones OTA.
El trsto es nuevo. Me da miedo de momento.. pero andaremos al acecho. Yo tambien tengo la .28
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 13:51:41
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
Versión de ROM: Stock 8.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Asus pierdes la garantía porque en el proceso de desbloqueo se envia el número de serie de tu tablet a los servidores de Asus.
Si instalas el CWM (y por lo tanto has rooteado el aparato) se acabaron las actualizaciones OTA para siempre. Y en ese caso no intentes meterle las actualizaciones de la página web de Asus porque brickearás la Prime... sólo podrás actualizar mediante roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 18:58:05
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
A cada duda que me aclaran una nueva me surge..
Si desbloqueo el bootloader con la herramienta de asus pierdo la garantía... hay otra manerade desbloquearlo y no perderla? creo que los de xda tienen algun metodo pero.. igualmente al quedar desbloqueado, la garantia fuera no? porque lo que no es el proceso es reversible no?
Osea que o actualizaciones legales via Ota o salto a la cocina y adios garantía.. no hay ningun metodo para probar las cocinadas con vvuelta atras no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/12, 19:55:50
bytedevil bytedevil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por trekminal Ver Mensaje
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Asus pierdes la garantía porque en el proceso de desbloqueo se envia el número de serie de tu tablet a los servidores de Asus.
Si instalas el CWM (y por lo tanto has rooteado el aparato) se acabaron las actualizaciones OTA para siempre. Y en ese caso no intentes meterle las actualizaciones de la página web de Asus porque brickearás la Prime... sólo podrás actualizar mediante roms cocinadas.
Gracias trekminal, lo sé...

Se lo que supone poder instalarlo un CFW a los dispositivos, como expliqué no es mi primer Android. Es mas, prefiero una ROM cocinada a una stock, y aunque prefiriese esta última incluso aparecen por XDA antes de que llegue a nuestros dispositivos vía OTA. La pregunta es si es seguro y si alguien más lo ha hecho, para tirarme a la piscina con mas seguridad sabiendo que esta tiene agua!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime > ROMs y desarrollo Asus Transformer Prime

Herramientas

Reglas de Mensajes