![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creen que nos actualicen a jelli bean
Que dicen ustedes creen que en samsung saquen la actualización para nuestros s2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,se supone que por hardware no habria problema en principio,y si no lo hace samsung lo haran los cocineros de turno.
saludos |
|
|
|
Te lo firmó que si
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
|
Oficial lo dudo mucho pero ya sabes que no hace falta eso, con nuestros queridos cocineros de roms ni dudamos que efectivamente SI habrá jelly bean para nuestros galaxy s2
Un saludo amigo Enviado desde mi galaxy s2 en Monterrey México usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dificilmente seguramente nos van a poner peros y peros
|
|
||||
|
||||
|
Nimodo a poner customs roms
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que si haya actualizacion a JB, lo que yo creo es tal vez Samsung no vaya sacar la actualizacion 4.0.4 ya que probablemente piense saltar directamente a 4.1.x corrigiendo los fallos que hay en ICS y con ello cierre el ciclo de "vida" para el SGS2 ese es mi parecer o la otra opcion saque la version 4.0.4 y un servicepack con las caracteristicas principales de 4.1 como con el SGS
|
|
||||
|
||||
|
Seria una cagada si no actualizan estos de samsung uno de sus terminales estrella
|
|
|
Pues la verdad yo creo que si, el mayor impedimento de Samsung para actualizar un terminar es el hardware (y obviamente las razones de mercadeo) pero al tratarse de el terminal más vendido de los últimos años por compañía y se el mejor móvil del 2011 lo mínimo que pueden es actualizar nuestros GS2
|
|
|
En el twitter Samfirmware dijo que para el S3 llegaria el tercer cuatrimestre..para el S2 y note no tenian noticias aun
Lo que si afirmaban que nos llegaria 4.0.4 pero vaya...yo tiro de las roms de cocineros,lo que haga samsung o no pasando! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, es un Android 4.1. Pese a todo y según lo visto ayer tampoco creo que haya mayores impedimentos en que el S2 lo tenga, aún le queda cuerda. Esto claro, siempre que Samsung no se flipe. Pero yo firmaría a que sí. No hay tanta diferencia
|
|
|
|
Espero que salga oficial porque si no aunque lo consigamos por aosp y tal no tendremos un 4.1 totalmente funcional por el tema de algunos drivers. Además tendrán que ver si en jb ponen tw del s3 o que...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»