|
|
|
Me he cargado la batería !?
Hola foreros:
Tengo el R desde hace un mes y la batería me estaba durando bastante, unas 30 - 35h. El caso es que hace 2 días dejé cargando el teléfono toda la noche, unas 7h, cosa que no había hecho antes. LLevo 2 días que la batería me dura 12- 18h. Aunque durante estos 2 días estoy tirando más de wifi que de 3g pero eso debería influir en que gaste menos. Es la mitad !!! Me la puedo haber cargado? |
|
|
|
|
|
El wifi gasta mucho más que los datos, puede que si ahora estas usando más el wifi sea normal lo que te pasa.
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por un día que dejes el móvil cargando toda la noche se te vaya a estropear la batería. De hecho yo lo he hecho varias veces y no he notado cambio... Si lo haces habitualmente posiblemente sí, pero excepcionalmente, no creo que le perjudique.
¿Es posible que hayas instalado algo desde entonces o que hayas cambiado tus hábitos de uso? Lo que dice siwy del wifi no lo sabía, cuando yo he hecho alguna prueba no he notado diferencia, así que imagino que no creo que influya como para pasar a durar menos de la mitad, si el uso del wifi no viene acompañado de más uso del móvil en general... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el móvil conectado con datos 2g o wifi tiene un consumo muy parejo, donde gasta más es en 3g.
Hablo sin usar el móvil. |
|
|
|
Yo que tu iba mirando que app´s has metido desde entonces,ami me ocurrio pero con un programa que instale y me consumia bastante bateria !!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que wifi es mucho mas eficiente que 3g, y mi experiencia cuando lo pongo esque la bateria me dura poco mas de medio dia...
|
|
|
|
Yo si estoy conectado al wifi todo el día llego al final del día con un 30% aprox, y si estoy con 2g me aguanta al 50 o 60%. Por eso comentaba que el wifi gasta bastante más.
Salu2, SiWy |
|
|
|
Por orden de consumo, de menor a mayor: sin datos, 2G (pero lento), WiFi (sin aviso de redes abiertas), y 3G (especialmente si te vas moviendo entre células. Un mismo teléfono puede durar 50 horas en la primera opción o unas pocas horas (muy pocas) circulando contínuamente en un vehículo y pasando por zonas sin cobertura (garajes, bajos, túneles...) donde tiene que estar contínuamente buscando células y adheriéndose a ellas.
Las baterías no se joden por dejar el móvil enchufado un día entero. Pero sí si lo estamos usando muchas horas con la batería al 100% y enchufados. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi también me ocurrio eso. Instalé una aplicación y la duración de la batería bajó considerablemente. Empecé a buscar que consumia más bateria y me salio dicha aplicación. Quitada y todo volvio a la normalidad. Desde entonces, las instalaciones de programas lo voy haciendo de forma mas controlada, porque tarde un día entero en averiguar que aplicación era la que me estaba chupando la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He desinstalado un par de apps y parece que vuelve a ir bien, a parte... creo que el wifi chupa muchísimo...
|
|
|
|
HOla en mi experiencia me dura más con wifi activo que con cualquier otra rede de datos, ya sea 2G o 3G, pero con el wifi se consume menos, ya lo he revisado en varias ocasiones. Puesto que el wifi es estable mientras las redes de datos estan continuamente buscando la mejor señal, eso acaba conj cualquier bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»