![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece el navegador(Internet) de serie del s3?
Pues nada quiero saber vuestras opiniones.Yo expongo la mía :
Vengo de un s2 y sencillamente va GENIAL he notado que consume mucha menos batería que lo que consumía el s2 cuando navegabas.La fluidez brutal!en general muy contento con el navegador.De diseño me gusta mucho también.No creo que haya ningún otro que me guste más que el de serie.El navegador del s2 en comparación con este según mi criterio es una patata.Saludos!muy contento con mi s3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sabéis como se hace lo de tocar arriba para que suba al inicio en el navegador?
Un saludo |
|
||||
|
||||
creo que dices lo de carle dos golpecitos al movil con el dedo ( yo lo hago en la parte superior del movil )
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 quiero hacer lo mismo pero no hay forma. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, ese gesto sólo sirve para listas(agenda, música, etc)
|
|
A mí me encanta. Vengo de un Motorola Dext donde hasta el Opera mini me iba fatal y éste es muy fluído y estable.
|
|
yo tambien estoy muy contento con el resultado del navegador en cuanto a rapidez y organizacion de los ajustes aunque no se como se hace para que cuando cierro todas las ventanas no me salga una que pone about black o simplemente cambiar esa por la de inicio que tengo configurada(google)
|
|
|
Cita:
Le falta lo mismo que a todos los navegadores por defecto... Un puñetero botón de salir.. Que no es tan difícil... Siempre se queda abierto... Al final Dolphin.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me gusta, os he leido y seguidamente he comparado el navegador con chrome y solo he hecho una prueba, he ido a marcadores y he clicado a la página de motociclismo del as y he de decir que me ha cargado mas deprisa el chrome, significativamente mas deprisa.
Eso no quiere decir mucho pues creo que van bien casi todos los "buenos" en este maquinón no me extraña pero creo que elegir es mas por gustos que otra cosa. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he decidido por el opera mini, es más rápido que el de serie (a la altura del dolphin) y comprime datos, con lo que ahorras de los mb del mes.... Lo único que no tiene flash, pero si quieres, para eso, puedes usar el de serie que ya lo tienes instalado jeje.
saludos! |
|
||||
|
||||
yo vengo de htc y si, va mas ligero peor no tiene ese auto ajuste de htc, asi que me he instalado el delfin beta para probar
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer que al hacer pinza-zoom con los dedos se ajuste el texto a la pantalla? merciii
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede, es lo que mas hecho de menos de mi antiguo desire. A lo mas, solo se puede hacer zoom dando dos toque seguidos. Una gran cagada a mi parecer. |
|
||||
|
||||
Instala chrome
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria tenerlo... sabeis si el chrome lo hace??
|
|
Hombre.. el navegador de serie también ajusta texto a pantalla pero por defecto no viene activado.
Tenéis que entrar en ajustes dentro del navegador, luego en avanzado y en ese menú tenéis una opción de ajustar texto de pantalla |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria tenerlo... sabeis si el chrome lo hace??
|
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el nuevo dolphin HD beta con el "dolphin engine" que es hasta 10 veces mas rapido que el navegador de serie de ICS, pero me da en la nariz que gasta mas bateria, el caso es que en el regitrso de bateria de mi S3 no sale nada especifico del navegador ICS de serie, pero cuando uso el dolphin este si que me marca el consumo y a lo largo del dia puede llegar a ser un 12% del total del movil dependiendo de si uso muhco el navegador o no.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|