![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio S3 por note
Buenas gente,tengo el s3 4 días y me va genial,me gusta.mucho pero el note me llama mucho la atención también.Alguien que lo haya tenido y me hable un poco sobre el?para ver si.merece la pena o no?me llama mucho su enorme pantalla entre otras cosas.Gracias gente!@@
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio al reves, tenia el Note y ahora tengo el S3.
No me arrepiento del cambio, ya que el Note tiene una pantalla muy buena, pero no tiene la misma agilidad que el S3. La diferencia de pantalla tampoco es tanto como parece, yo me he acostumbrado enseguida al S3 y lo noto mas comodo que el Note. Eso si, si vas a usar el s-pen, entonces si que merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
SI te interesa te cambio mi note blanco, para mi el note es el mejor telefono que he tenido, pero quiero probar el s3 haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia en cuanto a agilidad?y otra pregunta.Hay diferencia también en La cámara del note y el s3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno tendré que pensarnelo .Si me sale un buen trato dándome perras junto con el note y que me convezca a lo mejor lo cambio para probar.No es seguro.Gracias por las respuestas!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»