![]() |
|
| Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ACER ICONIAPEDIA "ACER ICONIA A500" (Actualizado 05/03/2012)
ESPECIFICACIONES TECNICAS (AQUI) INDICE : POST 1: VIDEOS REVIEW. POST 2: TUTORIALES Y NOTICIAS. INDICE DE ROM'S APLICACIONES Y JUEGOS. VIDEOS : cuando encuentre un video o alguien del foro realice uno del unboxing lo pondré aquí. Hasta la fecha los que he visto no me han gustado, estaban en ingles o su autor no me ha permitido su utilización. Video review, realizado por Sonias (post original) Video realizado desde la camara, realizado por JayLay Video de como desmontar la Acer Iconia a500. Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/06/06/ac...get+Spanish%29 Agradecimientos a todos los usuarios que día a día ponen su granito de arena realizando los tutoriales en castellano para todos nosotros. Dar las gracias no cuesta nada, porfavor daselas al autor del tutorial en su post. TODOS LOS TUTORIALES, MODIFICACIONES Y DEMÁS SE REALIZAN BAJO LA RESPONSABILIDAD DE CADA USUARIO, NI LAS PERSONAS QUE LOS HAN REALIZADO, NI YO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE TU HAGAS CON EL TABLET. Última edición por ikaos Día 16/12/11 a las 11:00:08 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
TUTORIALES : [Tutorial] Forzar actualización a la 3.1, y luego se actualizan automáticamente hasta la 3.2.1, realizado por jorgetan. Aumento y Eliminación de ruidos de los microsfonos (MOD CASERO), Realizado por vscm46[ Tutorial] Rootear Acer Iconia A500, realizado por manuas [Tutorial] Downgradear desde la 3.2.1 a 3.0.1, realizado por nano_db [Tutorial] Downgrade de 3.2 a 3.0.1, realizado por JOERCHA [Tutorial] Reparar o prolongar cable iconia, realizado por dimaco73 [Tutorial] Fabricar nuestro cargador de coche, realizado por dimaco73 Instalación de módulos , realizado por AndyPandyBCN ----> Kernels post Xda aqui Acceder a carpetas de red de Windows o Linux, realizado por AndyPandyBCN Video Grabación a 1080p, realizado por Snoopytream Tutorial funcionamiento modems 3g. Una forma de ver videos via wifi, realizado por yosoyfefo. Acceso desde linux para Fedora, realizado por Rogermotos Habilitar soporte redes Ad-hoc, realizado por Slowew911(xda). Tutorial montar la una SD_Externa en la memoria. Tutorial Actualizar A500 de 1.139.05 a 1.141.05 [Recovery] ClockworkMod Recovery rev.1.3.4 y App Market. Tutorial Instalación Rom Cocinada Tutorial para hacer Hard-reset. realizado por lancceloott .. (tradución por Bihar del video más abajo) Tutorial hacer funcionar Cuevana con Operarealizado por morfeus333Recuperar aplicaciones de Acer perdidas en otras roms (por sonelmanso) Tutorial hacer funcionar cuevana en Opera (por morfeus333 ) NOTICIAS DE INTERÉS: Antes de volveros locos con los problemas con el tethering entre vuestro movil y la tablet, os quiero recordar, que la A500/501, tiene problemas para detectar las redes Ad-hoc, si quereis realizar tethering comprobar que vuesto movil, crea una red hotspot para poder compartir internet. http://www.youtube.com/watch?v=Dy31ngfTbrsDe momento HC no permite pasar aplicaciones a la Sd-Externa, por lo que no se puede utilizar como tal, tampoco se puede pinchar la tablet al ordenador y copiar datos directamente en ella, tal y como viene de fábrica. Si pretendeís descargar aplicaciones, os recuerdo que el navegador oficial no funciona del todo bien, por lo que os recomiendo la instalación del Opera mobile. Problemas de FC con el correo exchange, Configura tu cuenta de correo hotmail manualmente en vez de automatco, cuando te pone ajustes de la cuenta en configuración saliente' cambia el puerto que sale por defecto por el 25, y a partir de ese momento solucionado. Gracias a pspaj Si queremos ver un Hd en nuestra Acer Iconia lo primero que debemos instalar es un Explorador de Archivos, tenemos disponibles por ejemplo el tienes disponible el astro file, el Es explorer, etc... Os recomiendo si sois root y teneis el busybox instala que descargues e instaleis la aplicación Drive Mount, la cual nos permite ver los siguientes tipos de particiones: Si estamos interesados en enviar emails a grupos de contactos, vereís que con la aplicación de serie de la Acer no se puede de una forma sencilla, por lo que recomiendo que instaleis una aplicción tipo Go contacts, así podreís configurar vuestros contactos en grupos y enviarlos correos masivos.* NTFS P.D.: en las Acer A501, posiblemente podaís mandar sms y lo que no se es si podrías llamar. TUTORIAL HARD RESET (GRACIAS A LANCELOTT Y BIHAR POR SU TRADUCCIÓN).
(Click para mostrar/ocultar)
AUMENTO BATERIA:
NAVEGADOR GPS:
INSTALACION DE APP QUE NO CORRESPONDEN: (EJEMPLO WHATSAPP).
ACTUALIZAR ACER_A500 DE 1.139.XXX EN ADELANTE.
Lista de ROMS completas y actualizaciones: Texto Oculto: Última edición por ikaos Día 21/04/12 a las 11:20:15 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
|
FAQ'S // Diccionario // Términos **** Diccionario ****
Última edición por ikaos Día 21/04/12 a las 11:22:42 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
|
Hola , gracias por esta estupenda recopilación, me gustaría recomendar algunas de las aplicaciones que mas uso y que creo que son NECESARIAS :
Lector de Noticias: PULSE (una maravilla, es de IPAD, pero es perfecto, muy gráfico y personalizable) Feedly , muy bueno tambien y muy comod EXCHANGE TouchDown Active Sync , de lo mejorcito que he visto, ya que no solo tienes el correo, sino contactos, tareas, notas ..., si trabajas con exchange en el trabajo esto es un BASICO ELIXIR, es un widget que te permite personalizar al MAXIMO , lo que quieras y como quieras ... No comento más porque entiendo que todos tenemos mas o menos las mismas, snooze calendar, titanium, whatsapp ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GusHtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gusta encontrar un sitio donde se empiece a recopilar algo acerca de esta maravilla de máquina.
Muchas gracias por mantenerlo y compartirlo con nosotros. Yo hoy he encontrado esto por ahí: http://www.wayerless.com/2011/06/10-...ablet-android Algunas de ellas ya se comentan en este hilo. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antipaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La antena Wifi pilla bien en el iconia? Es que tengo un portátil Acer y no pilla demasiado bien... Saludos y Gracias
|
|
|
|
Mas aplicaciones optimizadas para Honeycomb:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antipaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar al pc?
me voy a comprar una y estoy entre la xoom o esta
|
|
|
|
Aque te refieres con que se puede conectar al Pc, la xoom y esta poseen el mismo tipo de hardware
|
|
|
|
En efecto, las dos tienen puerto micro USB para conectarse a un PC y ser controladas por éste; la diferencia a favor de la Iconia es que la Xoom no tiene USB host para controlar otros dispositivos y la Iconia sí. Y no me parece una diferencia pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado desccargarme de la lista de archivos, los complementos y las actualizaciones, y no me deja entrar en la pagina, me da error http 403.
¿alguien sabe porque?? Gracias. |
|
|
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un dia con la tablet, y me mola mucho, pero al ver este foro, tengo una duda, que es esa actualizacion de 1.34 en adelante, que es lo que actrualizo, vale la pena riesgo beneficios.
Otra cosa he visto muchos juegos que no valen o bien porque la aplicacion se va directamente al escritorio o bien porque se ve todo en pequeño. Eso es porque elandroid 3 aun esta verde? Otra cosa, ya se os actualizo al 3.1 sola? Gracias. Ah, otra cosa, aparte del gps, hay que instalar algo mas enla sd extena? |
|
|
|
|
Cita:
Tener la sd introducida no significa que se instale en ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se os ha actualizado la tablet, a mi aun no.
A no se si es aui, pero en mi iconia, el sygic, va como lento, no se, responde muy mal, al navegar no marca bien la velocidad y tarda un huevo en coger coberturas del gps, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto el enlace a este repositorio de google con roms en el post, pero creo que podría ser interesante:
http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list |
|
|
|
|
|
chicos yo tengo la 500a y cuando la actualizo se cuelga al 100% que puede ser, yo el impaciente o otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema