![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rootear galaxy plus con ics
buenas he actualizado el terminal a ics antes tenia la version 2.3.6 y lo tenia roteado
se puede rootear con los mismos archivos teniendo actualizado a ics e estado echando un vistazo por el foro he usado el buscador y no encuentro nada al respecto gracias de antemano un saludo |
|
|
para hacerte root son los mismo archivos.
|
|
La rom CM9 ya esta rooteada. No hace falta volver a rootearla.
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con que has actualizado a ICS? No existe versión oficial de Android 4.0 para el I9001.
De todos modos, como te dicen los compañeros, las ROMs no oficiales que han portado a ICS vienen rooteadas por defecto. |
|
a ver no e actualizado a ics e instalado la rom cocinada que hay de ics y veo que ya me habeis dado respuesta en cuanto al rooteo tengo algunos problemas mas como la camara que no me guarda las fotos y se queda pillada el bloutooch que tambien falla no me encuentra dispositivos ni me encuentran a mi y la toma usb que es generalizada por lo demas va bastante bien un saludo
|
|
||||
|
||||
Esos problemas que dices son bugs conocidos. Para la cámara bajate de GPlay una cámara de terceros, como la camera360 o pudding camera.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS Última edición por _suke_ Día 22/06/12 a las 01:51:28 |
|
muchas gracias suke e instalado la pudding camera y va bien no se bloquea pero donde van a parar las fotos que no las encuentro de ninguna manera un saludo
|
|
parece ser que ya las he encontrado estan dentro de la misma aplicacion un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|