|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!!! Ya llevo algo de tiempo con esto de Android y estoy completamente fascinado amo poder cambiarle la Stock ROM a mi cel y modificar lo cuantas veces yo quiera!!!
en este momento tengo la CyanogenMod 9 instalada en mi cel y de hecho para mi gusto es la mejor ROM tanto en rendimiento como en battery life pero he llegado a probar varios tipos de Custom ROMs en mi cel y muchas por no decir todas me han dado el problema de que cuando voy escuchando música con los audífonos y me llega un mensaje de texto o un correo el volumen hace un down osea se baja el volumen de la música como si hubiera presionado el botón de volumen para restaurar el volumen tengo k presionar el botón de volumen up pero de igual manera me le sube mas el volumen a la música y no lo deja como yo lo tenia desde un principio no se si este problema le ocurre a todo el mundo ya k no he llegado a ver a nadie que tenga este mismo problema o si sera un problema con la configuración o de instalación la verdad no se k sera x eso necesito de su cordial ayuda a ver si solo soy yo o el problema ya es algo general?????? ![]() De ante mano muchas gracias x los k puedan ayudarme si existe alguna solucion!!! Un saludo cordial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de cm9!! todas las ROMs basadas en CM9 ya sean AOSP o AOKP tienen ese bug y hasta el momento no hay solucion!... es cuestion de que lo solucionen los chicos de CyanogenMod...
El compñaero que te respondio NO tiene la razon, ya que no todas las ROMS de ICS tienen este bug solo las basadas en Cyanogen... si tu pones una ROM basada en la original de Samsung no tendras este problema!! espero haberte ayudado!!! Última edición por osvaldo117 Día 21/06/12 a las 22:19:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un bug de cm9!! todas las ROMs basadas en CM9 ya sean AOSP o AOKP tienen ese bug y hasta el momento no hay solucion!... es cuestion de que lo saluden los chicos de CyanogenMod...
El compñaero que te respondio NO tiene la razon, ya que no todas las ROMS de ICS tienen este bug solo las basadas en Cyanogen... si tu poner una ROM basada en la original de Samsung no tendras este problema!! espero haberte ayudado!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |