|
||||
|
||||
Configurar Hotmail?
He intentado configurar mi correo de hotmail con la aplicación "correo" que viene con la tablet pero me sale un error: "No se puede establecer conexión con el servidor"
¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Alguien ha conseguido configurarlo? De momento tengo instalada la aplicación de hotmail, pero no está optimizada para tablet |
|
|
||||
|
||||
Lo siento hace años q no uso hotmail...
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La aplicación oficial de hotmail es esta: https://play.google.com/store/apps/d...3RtYWlsLlo3Il0.
Lo que pasa es que no está optimizada para tablets y se ve como si estuviera en el móvil pero más grande. La aplicación de correo que viene de serie sí que está optimizada y queda mucho mejor, de ahí intentar añadir el hotmail en ella, en la Toshiba Folio lo hacía sin ningún problema. |
|
||||
|
||||
Has probado de configurarla a mano poniendo la conf avanzada, servidor d hotmail y eso? Y, ahora que viene al caso, ¿k9 o moxier no estan optimzadas tampoco?
Enviat des del meu GT-I9100 |
|
||||
|
||||
cual es la aplicacion de hotmail que viene en la table, no la he buscado dimela y lo intento, yo es que lo hago a traves del chrome
|
|
||||
|
||||
con la conf. avanzada tampoco funciona, que es como lo hacía con la folio. k9 y moxiel no las he probado, pero creo que tampoco están optimizadas para tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|