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#1
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Adreno 200 vs 205
Bueno pues a ver si alguno de vosotros si tiene el Quadrant puede poner los datos que salen en System information, apartado GPU (OpenGL).
Pongo los de la Desi normal: Vendor: Qualcomm Renderer: Adreno Version: OpenGL ES-CM 1.1 Max texture units: 2 Max texture size: 2048 Max lights: 8 |
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#2
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Vendor: Qualcomm
Renderer: Adreno 205 Version: OpenGL ES-CM 1.1 Max texture units: 2 Max texture size: 4096 Max lights: 8 |
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#3
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En mi DHD pone:
Vendor: Qualcomm Renderer: Adreno 205 Version: OpenGL ES-CM 1.1 Max texture units: 2 Max texture size: 4096 Max lights: 8 |
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#4
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Idem que los compis:
Vendor: Qualcomm Renderer: Adreno 205 Version: OpenGL ES-CM 1.1 Max texture units: 2 Max texture size: 4096 Max lights: 8 |
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#5
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Vendor: Qualcomm
Renderer: Adreno 205 Version: OpenGL ES-CM 1.1 Max texture units: 2 Max texture size: 4096 Max lights: 8 |
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#6
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Gracias a todos. Lo que me esperaba, puede trabajar con el doble de tamaño de textura.
Última edición por davidwar Día 11/01/11 a las 17:44:41 |
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#7
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Creo que las unidades de texturas son las mismas, solo cambia el tamaño de las texturas.
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#8
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Em, tengo una HTC wildfire S con Adreno 200 y me sale
Vendor: Qualcomm Render: Adreno (TM) 200 Version OpenGl ES-CM 1.1 Max texture units: 200 Max texture size 4096 Max lights 8 Se supone que la diferencia es el tamaño de las texturas, como es que mi adreno puede manejar las mismas texturas que la adreno 205? |
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#9
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y que el max texture units se multiplica x100 en tu wildfire
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Estás aquí
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