|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador se cierra solo en ICS
Buenas.
Esto es algo que hace tiempo que me pasa, y ponga la rom ics que ponga me pasa. Desde que estoy en ICS que tengo un problema con el navegador. Cuando abro un enlace o una página se queda como "congelado" hasta que se cierra por sí solo. Si vuelvo a abrir el enlace o la página funciona bien, y navega bien, y va de lujo... hasta que lo cierro y vuelvo a abrir otro enlace. No me pasa siempre, pero es algo frecuente, y molesto. Me ha pasado con dos roms oficiales de samsung y ahora me está pasando con la rom Hydra de neo. Son dos navegadores "distintos". No tengo intención de cambiar de navegador, la navegación con el que viene por defecto es muy buena... salvo por ese pequeño inconveniente al abrir enlaces o páginas web ![]() A alguien más le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi tambien me ha pasado eso con el de serie, que se congela, cierra y abre bien sobre todo en links de twitter
Asi que desde hace tiempo uso el Chrome que en el tema de pestañas no hace raros, la fluidez es bastante buena, no me calienta el movil ni la mitad que el de Ics y lo que me jode mas que nada es que no se cierra y que no reproduce Flash. MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 21/06/12 a las 21:14:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |