|
||
|
||||
|
||||
Ya están aqui!! Amarillo y Rosa
http://www.ebay.es/itm/Original-Butt...item2570fd4962
http://www.ebay.es/itm/Original-Butt...item231dd57701 Yo ya me he comprado la rosa, no podia esperar mas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me voy a pedir la rosa
![]()
|
||||
|
||||
En el anuncio el vendedor pone "original". Si te llega la tapa y no es original, reclamas y paypal te devolverá el dinero. En estas cosas ebay es bastante serio... no dejan vender productos pirata como originales, ya me pasó una vez con un cargador que compré (me devolvieron el dinero sin problemas). |
|
||||
|
||||
¿Quien dice que no son originales?
En el anuncio el vendedor pone "original". Si te llega la tapa y no es original, reclamas y paypal te devolverá el dinero. En estas cosas ebay es bastante serio... no dejan vender productos pirata como originales, ya me pasó una vez con un cargador que compré (me devolvieron el dinero sin problemas). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya timoooo!!!!! Espero que los chinos se lo curren no pagaria mas de 2€. Y encima no hay azul!!!!
Estan wapas por eso, deberian sacar mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los 6€, incluso 10, los pagaria por tapa completa(trasera y baja) de diseño chulo
|
|
||||
|
||||
ahora esperaremos que saquen todo tapa y parte de atraS
AVER CUANDO SALE |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
juas cierto tengo ganas de pillarle el rosa a la parienta pero 6 pavazos me parece un robo, a ver si bajan de precio. Por cierto al que le interese uno blanco por 6 pavos se lo vendo juasjuas
|
|
||||
|
||||
Hombre ... seguro que lo sacan, pero dadle tiempo que está recien sacado!! Yo de momento me he pillado una funda GEL azul o roja, no me acuerdo XD para mantenerlo como el primer día
![]() |
|
||||
|
||||
Con los nuevos Xperia U de Movistar que son blancos por detrás, viene con la tapa Blanca y rosa para quien le interese
|
|
||||
|
||||
Si exiten dos variaciones, los negros vienen con la tapa blanca y los blancos con la tapa rosa.
Cual es el que viene con el amarillo? Me parece que es el que viene libre.
||||||
|
Herramientas | |