![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy s2 blanco NUEVO,270 eu.envio incluido
![]() Marca: samsung Modelo: galaxy s2 blanco Compañía: orange Precio:270 envio mrw incluido Estado: 10/10 Desperfectos:ninguno Entrega/Envío: en mano o mrw Ubicación: valladolid Forma de Pago: en mano/ingreso/transferencia Factura:no,terminal procedente de empresa Tiempo de Uso:ni un minuto,tan solo desprecintado Descripción:vendo este precioso terminal,en blanco,completamente nuevo.no quiero cambios.hasta mañana a las 8 no puedo poner fotos ya que le he dejado en la oficina y hoy ya no vuelvo.esta con los plasticos,a estrenar,ni un minuto de uso,no se ha puesto la bateria aun aunque si el comprador lo prefiere compruebo que funciona todo ok antee de enviar.poco mas que decir. Cualquier duda por privado. Gente no interesada en la venta que se abstenga de comentar chorradas por favor. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* [/b] ![]() Última edición por Kortatu82 Día 28/06/12 a las 16:52:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado amigo!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperado contestacion,
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues despues de la avalancha de mps,el primero es planchi 73 al que ya le he pasado los datos para el pago.si hay novedades os digo.saludos y gracias.
Ahhh....kapitanhaddock,tu si que eres de confianza. Abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sigue en veenta??
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más vale que leas antes de nada....si te hubieses tomado un minuto en leer el post verías que hasta las 8 de mañana por la mañana no podía ponerlas. De todas formas el que tenga dudas acerca de la vericidad del artículo que vendo que lo diga.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente,transferencia realizada y mañana por la mañana realizare el envío por mrw
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatjj
ohajocjojhkkjjoh kmj jooíhj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
amigo nunca quise ofender y estoy seguro que no eres un estafador porque toda la gente del foro habla bien de ti.
solo que no se cuando no hay fotos queda un poco soso ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también te pido disculpas...he sido un poco brusco.abrazos
|
||||
|
||||
cachis, en valladolid, lástima no haber llegado antes, nos habríamos conocido :P
suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,pues recibido por planchi73 y todo correcto parece ser asi que podemos cerrar.gracias
"La justicia es como las serpientes,sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano. ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|