|
||
#1
|
||||
|
||||
Rendimiento del R
Buenas, ya se que este tema estará ya un poco trillado pero mi hermano tiene el SG S2 y no puedo evitar hacer las comparaciones. Nose muy bien cuanta diferencia habrá entre el tegra 2 del nuestro y el del s2 de 1.2ghz. Aparentemente muy poca pero existe y se nota. Los 2 ejemplos mas claros es que el nuestro no es capaz de mover una pelicula 1080p de forma fluida y el sg s2 si, estoy hablando de Fast and furius 5 que pesa 16gb(si, ya se que la pantalla no visualiza a mas de 480, lo cual es tonteria pero simplemente es una demostracion de fuerza) y tambien del recientemente salido N.O.V.A 3 un juego con unos gráficos bastante buenos y que en nuestro r hay momentos en los que lagea un poco.
¿Sabeis algun programa que permita hacer OC al R? Me descargué el SetCPU pero esque no sube mas de 1000mhz Vamos lo del teléfono de fábrica. Tambien me gustaria saber si hay algun programa pal tlf que te visualize los fps a los que se refresca la pantalla, sobre todo para ver el rendimiento de los juegos y compararlos con el SG S2. ¿Algun plugin para mejorar el rendimiento de la reproduccion de video? UN SALUDO |
|
#2
|
||||
|
||||
ponte el kernel de ardatdat y ya podras hacer OC con el setcpu. Se aconseja no pasar de 1,3GHz.
Salu2, SiWy ![]()
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson |
#3
|
||||
|
||||
pues yo tengo el nova 3 y a mi me va muy fluido y con 0 problemas yo he comparado mi r con el s2 de un amigo y no le tiene nada que envidiar.... si acaso la camara, por que la pantalla prefiero la del r (en el s2 las cosas parecen de mentira y los blancos son amarillentos)
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
|
#4
|
||||
|
||||
Donde vas con una peli de 16gb en un móvil!!!
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II |
#5
|
||||
|
||||
Pues si te digo la verdad yo si he vistos peliculas 1080 y no he tenido problemas con el.....eso si con otro software de video.
|
#6
|
||||
|
||||
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
|
#7
|
||||
|
||||
|
#8
|
||||
|
||||
Lo de la peli de 16Gb supongo que era para comparar con tu hermano. En cualquier caso, si a algunos felices poseedores de un SGR les va fluido y a ti no, quizá deberías descargarlo un poco de aplicaciones superfluas en memoria. ¡Ojo!, no hablo de desinstalarlas, sino de detenerlas.
|
#9
|
||||
|
||||
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |