|
||||
|
||||
duda SAT
hoy por la mañana a primera hora me han recojido la desire, alguien sabe cuanto tardan mas o menos en llamarme pa decirme lo que tiene y pa repararla?
|
|
|
||||
|
||||
pues echale sobre una semana... contacta si quieres con @alevosía que le ha llegado hace unos dias y todo le ha salido bien, cambio de placa y tal.
Suerte, pero creo que eso, sobre 5-7 dias... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si el teléfono está en garantía se supone que has enviado junto al teléfono una copia de la factura y la hoja que has de rellenar que te envían por email (donde pones tus datos, los del teléfono y lo que le pasa) ELLOS NO AVISAN NI TE LLAMAN, SIMPLEMENTE LO REPARAN Y TE LO ENVÍAN DE NUEVO SIN COSTE ALGUNO....eso si está en garantía y no rechazan tu garantía por cualquier motivo (por ejemplo, pq consideren que ha habido mala manipulación por tu parte, o encuentren agua dentro, o consideren que ha recibido un golpe....) Si no estuviese en garantía o ellos la rechazaran, entonces ellos te hacen un presupuesto y te comunican lo que deberás pagar.....En la hoja que recibiste por email habia un cuadradito para marcar donde ponía que "aceptas que se te haga un presupuesto en caso de no tener garantía" Y si no aceptas el presupuesto y simplemente quieres que te lo devuelvan igual que lo has enviado, pues ellos te lo envían PERO LOS GASTOS DE ENVIO LOS PAGAS TU. Salu2 PD: Edito para decirte que el plazo de tiempo que ellos consideran "normal" son 15 dias hábiles,... o sea, si consideramos que un sabado no es laborable (para ellos, para mi si que lo es) pues hablamos de 3 semanas Última edición por alevosia Día 13/06/12 a las 15:08:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alevosia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la cosa es que yo tenia rom puesta asique imagino que anula la garantia, pero claro no se encendia y me dijo 1 chaval que si no se enciende a veces no ven si llevavas rom o no :S
|
|
||||
|
||||
Suerte tío, espero que dentro de pocos días, puedas contarnos buenas noticias, saludos.
|
|
||||
|
||||
pues nada 280 euros ke me kerian clavar, hoy me ire a pillar el s3 jjeje ha sido un placer y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Ostixxxx, y que te han dicho? Por hardware o Software? Lo siento de veras, animo compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
bueno de animos nada que me voy al mejor movil android ijjijiji se os hechará de menos sobre todo al gran @titoodj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|