|
Reproducción de vídeos en alta definición
Os quería comentar lo siguiente:
Esta tarde descargué un video de música de youtube a 1080p en formato .mp4. Lo he metido a la sd externa del móvil y lo he abierto con el reproductor MX, y me reproduce solo el audio, el video no, se queda la pantalla en negro y suena como si fuera simplemente un archivo de audio. He probado también el reproductor de vídeo que trae la Blazr y el que trae por defecto android y nada. No admite la calidad o es cosa de ese vídeo en concreto? Alguna idea? |
|
|
Lo subo.
|
|
||||
|
||||
Hola
¿Como has descargado el video? saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
|
Cita:
No creo que sea imprescindible, pero por si acaso el vídeo es este: Copié el link al jdownloader y descargué el enlace en .mp4 a 1080p. Lo metí en el móvil y como dije, pantalla en negro en el reproductor de vídeo, se oye perfectamente pero no se ve. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo lo acabo de descargar con tubemate y en la opcion hd 1080 advierte que es solo para pc, y efecivamente, cuando termina la descarga solo se escucha pero no se ve Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Hola
He descargado otro en 1280x720 que es hd y si que se ve y se escucha Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
Gracias por las respuestas. Dónde pone eso de que solo es para pc?
|
|
||||
|
||||
Hola
En la app tubemate cuando lo vas a descargar te lo pone. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|