![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS AmericaMovil Leak
Hola, me acabo de topar con este tema en XDA. Alguien mas lo habia visto?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737045 Android Powered Post
|
|
|
|
|
|
Lo acabo de ver pero tengo la ics de Brasil mi Razr es Telcel pero tendre que esperar a que salga un tuto para instalar la de Telcel
|
|
|
|
Hola yo tambien tengo el ics de brasil como puedo poner este SO mi Razr es de Telcel
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando en XDA a la persona que subio el link, me dice que si estamos en ICS necesitamos los archivos de fastboot
cosa que creo aun no esta, alguien mas podria auxiliarnos? Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado reciente para que haya un tuto
![]() Tendras que tener una rom base de gB y luego poner esta por encima como vienes haciendo desde hace tiempo. Sent Via XT910 con tapatalK2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aun no se puede saltar de un ICS, por ejemplo la de brazil a este verdad? crees que se podra en algun momento?
|
|
|
|
Gracias Spawns pro creo q el problema seria el mismo como hacer un backtrack a ginger para poner este ics?:banghead:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto da esperanzas a que prontro tendremos Oficialmente ICS en Nuestros Razrs Mexicanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunte a la persona que puso el hilo de la ICS de Brazil en XDA sobre si podia saltar de esa version a la nueva que salio para Telcel y esto fue lo que me contesto.
"Yes. You need to flash manually a boot.img patched from the OTA and system_signed from your previous GB 2.3.6 from the fastboot file. Take a look in the thread and search for the patched boot.img. If you don't find it ask guy s to make it for you and how to use it. Cheers" algun usuario con mas experiencia que me pueda explicar mas o menos de que va esto. :P Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te está diciendo que necesitas parchear el boot.img para luego flashearlo junto con el system_signed de la 2.3.6 correspondiente a esa OTA ...
Necesitas el fastboot de la 2.3.6 que corresponde a esa OTA, luego parchear el boot.img hay algún tuto en XDA pero si me consigues el fastboot file correspondiente podría hacertelo ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android Powered Post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas el boot.img y el system_signed de la 2.3.6 y luego el boot.img.p de la OTA ... parcheas el boot.img para que te de un nuevo boot_new.img y listo, flasheas este nuevo boot_new.img y el system_sygned ... y ya puedes flashear la OTA desde el recovery, eso segun te han comentado en XDA ... |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que teneis wipeado la partición CID para que no os de error de verificación y así poder flashear roms de otras regiones no? por eso estais algunos en la de brasil ...
|
|
|
|
|
Cita:
, te proporcioné el fastboot para ayudar a quien si la quisiera .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oddity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el boot.img parcheado ... bajo vuestra propia responsabilidad ;)
Suerte http://db.tt/0RgAeLVE Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por SoulGraphicsBrand Día 29/06/12 a las 12:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Y seria mucha molestia el system_signed?? Yo tampoco sé de donde sacarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
xfa
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede seguir el tutorial de la rom eu 9 de junio pero usando los dos archivos telcel... De todas formas yo desconozco los terminales latam Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:50:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cosa que creo aun no esta, alguien mas podria auxiliarnos?