![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cuanto os dura la bateria¿?
estoy entre este movil y el galaxy ace, este me gusta mas en cuanto a sus prestaciones... pero no se xq me da que este le dura menos la bateria. Yo quiero llegar sin problema a final del dia dandole mucho uso (whatsapp twitter... lo tipico) os dura la bateria un dia entero¿? aprovecho para que me aconsejeis que movil me pillo: este el galaxy ace o el desire C...
muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Te digo yo, a mi la batería me suele durar, con un uso normal, lo que tu has dicho, whatsapp, twitter, algún juego (sin abusar) y navegar, con 3g encendido TODO el día pues dura 1 día, día y medio, quizás 2 si el uso es menor.. sin usarlo casi solo whatsapp y algo de navegador pues ya llego al tercer día con la batería viva
vamos que por batería no te preocupes ;) y sobre lo otro, ni idea, no soy quien para aconsejar, pero si yo estuviese en tu caso no me lo pensaría, prefiero el U al ace, sin ninguna duda, pero claro, eso yo jaja |
|
||||
|
||||
A mi un día justito eso si dándole mucha tralla que apenas lp dejó parado ,yo te digo tengo los dos el ace y el Xperia u y no ay color en cuanto calidad de pantalla y fluidez, ten en cuenta que el ace su procesador es de 800mhz y el Xperia es doble núcleo a 1ghz, la bAtería me dura más en el Xperia, bien es verdad que mi ace tiene muchos flasheos y han pasao muchas roms por el, sin duda mucho mejor el Xperia u
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Metiendole horas dw vicio un dia sin fallo
|
|
||||
|
||||
Solo con whasapp y navegador mas enrredar de vez encuando , 24 h a un dia y medio , sin tocar mucho quizas llegue a 2 , no lo se lo imagino por que nunca he probado a dejarlo sin tocar jajaj....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PDA: Grupos de 100 personas y solo tienes 100 mensajes ? pues yo con 15 personas 1h llego a tener 200 mesajes ya me contaras esas 100 personas, que poco escriben ![]() Última edición por Sunfire Día 07/08/12 a las 13:39:33 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi por ahora 4 días y 15 horas y le queda el 24 % aún , pero lo he usado poco, alguna llamada , whatssup y poco mas. Lo que hago es apagarlo antes de cargar para cerar todas las aplicaciones y poner ahorro de batería de noche. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No no, no me entendiste jaja digo que yo no es que hable en exceso por lo general, hablo cuando quiero preguntar algo, quedar o algo de eso pero no hablo por hablar decía que hay gente con grupos de 100 personas (yo no, yo de hecho solo tengo uno de 5 y me parece mucho..) y con 1000 personas, o 30 eso es demasiado estas recibiendo mensajes todo el dia y la batería va bajando de una manera... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Ajajajjjj... Voy entendiendo como funcionan estos mundillos extraños. La última vez que me enviaron un mensaje que ya ni me acuerdo, se me saltaron las lágrimas... ![]() Tenía un "ladrillo" y creo que era de Vomistar para intentar estafarme otra vez... ![]() Bueno, es medio broma. Así que la gente gasta tanta batería. ![]() |
|
muchas gracias a todos, seguire informandome hasta que me decida ;)
|
|
||||
|
||||
ya nos dirás, un placer ayudar ;)
|
|
Si no lo uso casi, me aguanta tranquilamente un dia, ( 2 horas mas o menos )
Si lo uso mucho, no me llega al dia Si estoy todo el dia con el tengo que cargarlo dos veces minimo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|