|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S3 Azul Vodafone a estrenar
Pues hoy os traigo el GALAXY S3 azul, como siempre a estrenar y factura.
![]() Marca: Samsung Modelo: S3 azul Compañía: Vodafone Precio: 500 gi Estado: A estrenar Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: MRW 24h Ubicación: Cordoba Forma de Pago: En mano, transfrerencia/ingreso Factura: SI Tiempo de Uso: 0 recibido hoy Descripción: El telefono ha sido abierto solo para comprobar que esta todo correcto, no tiene logos de vodafone ni nada. Es la remesa nueva que no da problemas de pintura como los primeros. Envio incluido en el precio por mrw 24h, se envia el mismo dia de recibir el pago. Mis votos y ventas en el foro me avalan, de todas formas si queréis más fotos o algo simplemente pedirlas. Es de Vodafone pero como bien sabeis ya se pueden liberar gratuitamente y por codigo Algunos ejemplos en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403367 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401590 ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() NO ACEPTO CAMBIO, SOLO VENTA Saludosss Última edición por azero20 Día 26/06/12 a las 22:09:54. |
|
|
||||
|
||||
buen precio compañero,suerte
|
||||
|
||||
efectívamente, mío es
![]() durante la mañana efectuaré el pago ![]()
|
||||
|
||||
Pues recibido y todo correcto. Un placer. Rápido y bien. Tienes mi positivo
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() ![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |