|
||||
|
||||
Problema de carga Incredible 2
Buena tarde,
Les comento mi caso, tengo un HTC Incredible 2 y tiene un problema al cargarlo, sea por USB o por medio del cargador y es que no realiza la carga a menos que lo reinicie (siempre es necesario). He instaldo algunas Roms pero continúa con el mismo problema (Actualmente Android Version 2.3.5 con HTC Sense 3.5). Soy un poco novato en el tema no se si se pudiera reparar con algún kernel o si alguien me pudiera guiar a la solución de este problema les quedaría agradecido, ya que no tengo ni idea que puede ser y es algo extraño. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un HTC Incredible de Verizon, lo compre desbloqueado por Ebay, lo estoy utilizando con movilnet/venezuela, pero la red de datos es muy inestable me funciona poco , de momentos esta en E luego en G pero igual no navega y no envias mensajes por whatssup ya lo he llevado dos veces en un lugar que me lo configuraron, lo revisan y luego se vuelve a poner inestable hasta el punto de no funcionar, se le configuro correctamente el Apn, y nada, con wifi funciona correctamente, de verdad ya no se que hacer, he buscado en todos lo foros y nada, no se si el telf haya venido con problemas, se que se puede utilizar con cdm y gsm no se si ese sea el problema, ayudenme por favor !!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|