![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 8gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 4 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 * Precio: 400€ o cambio SIII, HTC one x+, * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO, IMPECABLE * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 SEMANAS Sobre el método de pago * Ubicación: PAYPAL, TRANSFERENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xurrito Día 26/12/12 a las 12:43:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se permiten comentarios sobre el precio.
Al vendedor: sube fotos con tu nick y fecha actual o nombre del foro. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!! jajajaj ,por cierto SEÑOR ADMINISTRADOR.. pido que se elimine el anuncio.. incumple las normas, si se publica una venta, hay que hacerlo de manera completa, o nos estamos pasando las normas por el arco del triunfo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes libertad de opinion para decir tu comentario sobre el precio por privado. Ya hemos dicho al vendedor como debe subir las fotos.
Norma 2.2 de la seccion: Es muy recomendable incluir fotografias del producto que se desea vender, y a ser posible deben ser fotografias reales del producto y no cualquier imagen comercial del producto que se pueda encontrar en la Red. Esto generará una confianza grande en el posible comprador. No cerramos hilos por recomendaciones. Seguimos con la venta. Cualquier duda o sugerencia, nos la comentas por privado. Última edición por lokitina Día 22/12/12 a las 18:00:19 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Automático, nexus 4, y ......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy fuera y no puedo hacerle fotos, pero mañana subo fotos sin falta junto con mi nick
y porfavor a la gente que dice que se retire el anuncio, me dais pena enserio, si os meties aqui es porque estas interesados, no para despotricar, el precio es el que es y si no te interesa ya sabes....te pegas una vuelta y te vas por donde as entrado. siento la expresión pero estas cosas me repatean!! seguimos con la venta...y lo dicho mañana fotos con mi nick ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurrito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se puede saber porque se borra mi comentario???
Que yo sepa en ningún momento he comentado nada del precio del vendedor, sino que le he ofrecido uno mio y creo que eso no esta prohibido Estoy interesado pero no al precio que pone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede saber de donde eres? por la posibilidad de trato en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado en el móvil. tengo algunas dudas:
cuanto tiempo de uso tiene? edito: perdón,no había visto el tiempo del de uso. Última edición por SkySun Día 23/12/12 a las 22:40:31 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|