Home Menu

Menu

Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Herramientas
Viejo 03/02/12, 17:07:03
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Vodafone y Tarifa de datos en LUMIA 800

Haber si alguno me puede hechar una mano.
Resulta que se le habia antojado un Lumia 800 a mi madre.
Tras comparlo libre a un compañero del foro, resulta que en la factura de este mes me han cobrado una TP de Datos de 15 €, mi pregunta es la sigueinte, he desactivado de la configuracion la Opcion de trafico de datos y la operadora me dice que este telefono aunque sea libre tiene que tener si o si una tarifa de datos?.
Le he dicho que me ponga una tarifa de datos por conexion diaria, a lo cual me ha dicho la chica que aunque tenga lo de los datos desactivado me va a conectar al ser un smartphone.
Mi pregunta es la siguiente:

Yo no quiero los datos para nada en este movil, podria decirles que me pongan la tarifa que te cobran por dia de conexion y al tener desactivada la opcion de datos no me cobrarian nunca?

Esque estoy casi seguro que me han querido colar la TP de 5 euros aunque sea....Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 20:16:28
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
Mencionado: 0 comentarios
Te la han colado pero bien. Si quitas la opcion de tarifa de datos, la quitas. No se actualiza nada, no se puedo utilizar ninguna aplicacacion que necesite internet, no funciona el explorer, no funciona el explorador. Te hablo de mi propia experiencia, que tengo el lumia libre y con movistar una tarifa prepago y voy tirando de wifi: casa, universidad, etc

Otra cosa es que quieras el lumia subencionado, que solo esta con la tarifa de datos, como cualquier otro smartphone de media-alta gama

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:37:29
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
No , pero si es esta desactivado los datos es imposible que ge cobren datos , además el movil no tiene nada que ver con la tarjeta SIM , al menos eso creo yo , averigua más sobre este tema pprque yo pienso que te están engañando
Además el móvil es libre tu haces lo que quieras con el , no se amigo llama y diles que es un error que o les ponerse una denuncia vamos que el móvil es libre tu haces con el lo que quieras

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800

Última edición por alleineforever Día 03/02/12 a las 20:39:42
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 20:53:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
No , pero si es esta desactivado los datos es imposible que ge cobren datos , además el movil no tiene nada que ver con la tarjeta SIM , al menos eso creo yo , averigua más sobre este tema pprque yo pienso que te están engañando
Además el móvil es libre tu haces lo que quieras con el , no se amigo llama y diles que es un error que o les ponerse una denuncia vamos que el móvil es libre tu haces con el lo que quieras

Enviado desde mi Nokia Putilla(Lumia) 800
Se ve que la primera vez que lo encendi y fui a desactivar los datos pues se conecto al tenerlos activados y me activaron sin previo aviso la tarifa plana de 15 euros....Ahora mismo he cambiado a la tarifa diaria para que solo me cobren si me conecto, creo que esos 15 euros los he perdido a menos que no recurra a consumo, poirqe no estan por devolvermelos....Os informaré...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:05:59
Usuario muy activo

Vamos que desactivando lo de los Datos, no te pueden cobrar ninguna conexion...Ya que anulas todas...Osease puedes tener smartphone libres sin tener q pagar tarifa de datos SI o SI...He entendido bien?...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:22:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por niramauj Ver Mensaje
Te la han colado pero bien. Si quitas la opcion de tarifa de datos, la quitas. No se actualiza nada, no se puedo utilizar ninguna aplicacacion que necesite internet, no funciona el explorer, no funciona el explorador. Te hablo de mi propia experiencia, que tengo el lumia libre y con movistar una tarifa prepago y voy tirando de wifi: casa, universidad, etc

Otra cosa es que quieras el lumia subencionado, que solo esta con la tarifa de datos, como cualquier otro smartphone de media-alta gama

saludos
Por eso lo pille libre en el Foro,Bueno pues ya he cambiado la tarifa a la diaria y me van a ABONAR los 15 euros en la proxima factura.....Estaremos atentos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:24:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Se ve que la primera vez que lo encendi y fui a desactivar los datos pues se conecto al tenerlos activados y me activaron sin previo aviso la tarifa plana de 15 euros....Ahora mismo he cambiado a la tarifa diaria para que solo me cobren si me conecto, creo que esos 15 euros los he perdido a menos que no recurra a consumo, poirqe no estan por devolvermelos....Os informaré...Saludos
Pues que cabrones si es asi , a la minina te clavan una tarifa entonces y pa colmo entre las mas caras 15 euros ???? madre mia que ladrones , puede que sea asi como dices que al querer desactivarlo algun servicio haya echo consumo de datos y los muy cabron*s te colaron la tarifa esa , , que cara duras estos ... intenta que te devuelvan el dinero porque tu en ningun momento solicicitaste esa tarifa , y si se hizo uso de internet pues que te cobren solo la conexion esa o solo un dia , no el mes completo , espero que se solucione tu problema , salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:25:05
Usuario muy activo

Una cosa, yo tengo desactivado lo de DATOS, lo que antes decia usar redes 3g eso da igual como este no? solo es para conexion de voz no?

Esto me seria muy importante haber si alguien me puede sacar de la duda, solo he desactivado lo que pone DATOS, en el menu deplegable que antes era 3G 2G, que con la ultima actualizacion ha cambiado la tengo creo recordar con la H=3G

Última edición por zonadjarn Día 03/02/12 a las 21:36:03
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:37:24
Usuario muy activo

Cita:
Una cosa, yo tengo desactivado lo de DATOS, lo que antes decia usar redes 3g eso da igual como este no? solo es para conexion de voz no?
Ah si eso da igual , yo ahora desactive todos los datos y solo me muestra las barras de señal y nada mas , lo de usar redes 3G o E da igual como este , eso es cuando tienes una tarifa y si solo quieres usar 3G que es mas rapido o la E (edge) que es mas lento y sirve digamos si tienes pocas megas o no quieres gastar muchos datos o ahorrar bateria , es mas lenta claro , pero al grano si tienes desactivado los datos no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:02:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Ah si eso da igual , yo ahora desactive todos los datos y solo me muestra las barras de señal y nada mas , lo de usar redes 3G o E da igual como este , eso es cuando tienes una tarifa y si solo quieres usar 3G que es mas rapido o la E (edge) que es mas lento y sirve digamos si tienes pocas megas o no quieres gastar muchos datos o ahorrar bateria , es mas lenta claro , pero al grano si tienes desactivado los datos no pasa nada
Muchas gracias ppr la aclaraxion, esque si no uso la 3g tengo peor cobertura con la 2g.Resjmiendo desactivando solo lo de datos y degando lo otro en 3g no te cobraran ninguna conexion a datos...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 11:00:36
niramauj niramauj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia lumina 800
Bueno, me alegro de que este todo aclarado y a ver si tienes suerte y te devuelven ese dinerito, no los dejes perder!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:51:48
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Versión de ROM: Cyan / W 8.1 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Siguiendo este hilo he procedido ha hacer mis pruebas... parece que si desactivo la conexión de datos en <Datos móviles> tampoco funciona el wi-fi porque, conectado a la de casa se han parado las descargas de las actualizaciones, alguien me puede confirmar esta posibilidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:59:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apo Ver Mensaje
Siguiendo este hilo he procedido ha hacer mis pruebas... parece que si desactivo la conexión de datos en <Datos móviles> tampoco funciona el wi-fi porque, conectado a la de casa se han parado las descargas de las actualizaciones, alguien me puede confirmar esta posibilidad.
Gracias.
Pues a mi con la opcion de datos desactivadas si me funciona la WIFI...Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 01:24:12
InvictusESP InvictusESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone
Cita:
Pues a mi con la opcion de datos desactivadas si me funciona la WIFI...Saludos
No tiene que ver una cosa con la otra. Datos desactivados significa que no va a acceder a la red a través de la SIM. Sin embargo, sí puedes usar wifi.

Cuidado con lo de la TP de 15€. Si sacas la SIM y se la vuelves a poner, se volverá a activar, por lo que deberás volver a darla de baja. Un coñazo (hablo por experiencia por mi anterior smartphone, en el cual no quería datos al ser symbian).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 03:47:43
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Si le compras un teléfono a alguien usado y es de origen de alguna compañia, tu no tienes ningúna obligación ya que el contrato es de otra persona. Vamos es como encontrarse un teléfono por la calle, y ponerle tu SIM. Tendrás solamente la tarifa que tengas contratado para tu número. Si no tienes datos contratado, no tienes por que contratarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:17:16
Wolf23 Wolf23 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Buenas a todos, estoy a punto de comprar un nokia lumia 800 de vodafone a un compañero del foro que está nuevo a estrenar y después de ver esto me he acojonado y me gustaría saber que es exactamente lo que tengo que hacer para que no me cobren en ningún momento nada de internet de tarifa de datos porque yo solo tengo pensado conectarme via Wifi con el movil y no quiero llevarme sorpresas...

En definitiva, ¿cual es la configuración idonea para conectarse solo por Wifi con el movil?

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 19:34:26
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
No es nada del otro mundo, simplemente entrar en el apartado de Datos en Configuración y darle a desactivar. No tiene más ciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:45:51
Wolf23 Wolf23 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Cuando lo tenga pongo la tarjeta sim, enciendo el movil por primera vez y le doy nada mas iniciarse al apartado de Datos en Configuración a desactivar y ya ¿esta? ¿haciendo esto no me cobrarán ninguna tarifa de datos automaticamente y al movil no le dará tiempo a iniciar alguna transmisión de datos de algo? ¿al hacer esto se desactiva el 3G?

Perdonadme si soy pesado pero no quiero dar la mas minima oportunidad a vodafone de que se hagan los listos y se salgan con la suya...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:03:29
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Si, si, por si acaso no inicies sesión en windows live durante la instalación, ni nada, hasta que tengas los datos desactivados. Configuras lo justo, desactivas datos y ya con el wifi puesto inicias sesión y terminas de configurar.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 09:30:29
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yosoyyoberdi Ver Mensaje
Si, si, por si acaso no inicies sesión en windows live durante la instalación, ni nada, hasta que tengas los datos desactivados. Configuras lo justo, desactivas datos y ya con el wifi puesto inicias sesión y terminas de configurar.
Lo recibí el martes, lo inicé sin tarjeta, y lo primero que hice antes de confiugurar ninguna cuenta fue desconectar la conexión de datos. Metí la tarjeta, y lo primero que hice fue comprobar que los datos seguían desconectados. Así era. Conecté con mi WIFI, configuré mi cuenta de Windows Live y la de Gmail, busqué apps en el marketplace, etc. Todo con Wifi, cada 2x3 comprobaba lo de los datos que se mantuvieron siempre apagados. Bueno, pues al rato recibí un SMS de Vodafone diciendome que disfrutara la tarifa de datos que habia contratado

Entré en MI VODAFONE, y efectivamente, donde antes tenía Tarifa plana Conexión diaria ahora aparecía Tarifa datos 15€. Llamé al 123 quejándome de que yo no habia solicitado nada y que me la anularan y volvieran a poner la anterior. Dijeron que se activaba sola al meterla en un smartphone. Les dije que yo ya tenía smartphone y no la tenía (el móvil anterior era un Galaxy 3). Dijeron que entonces habría sacado la tarjeta y volverla a meter, y el sistema se habría confundido

Le dije a la tía que efectivamente, ese era el problema

Muy amable ella, volvió a ponerme la antigua tarifa. Ahora en la próxima factura miraré si me han cobrado algo (seguramente la parte proporcional del rato que estuvo activada) para que me lo devuelvan.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Herramientas

Reglas de Mensajes