![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4S 16gb Black Compañía: Movistar Precio: ¡¡¡VENDIDO!!! Estado: NUEVO, con el precinto Desperfectos: ¡CERO! está con el plástico ![]() Entrega/Envío: En mano Málaga provincia, o envio toda España Ubicación: Málaga Forma de Pago: La que os venga bien ![]() *Fotos no pongo porque solo serían de la caja, pero si a alguién le hace ilusión las pongo ¡eh! Cualquier duda, aqui estamos. Saludos! Última edición por goteki Día 21/06/12 a las 16:26:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aceptas cambio por sony xperia s? estoy en malaga hasta el 24 de este mes
Última edición por sesan Día 16/06/12 a las 08:16:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, solo me interesan cambios por un Galaxy S3, pero gracias por la oferta de todas formas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp's contestados y sigue en venta... de momento ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambias por galaxy note, yo granada cambio en mano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mando privado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Agradezco todas las ofertas!! pero de verdad que solo me interesa un cambio por galaxy SIII y a poder ser azul (por pedir...), reconozco que es un capricho jiji
Si podeis, venderlo a algun compañero y hablamos ;) Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro Privado
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me lo quedo a falta que me responda al privado que le he mandado para concretar el sitio porque el precio ya esta cerrado, un saludooooo a ver si esta tarde podemos quedarrrrrr.
edito: al final se ha apalabrado con otra persona,, asi que demoento no me lo quedo,, un saludo Última edición por sesan Día 17/06/12 a las 20:06:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, contestados todos los mp's sigue a la venta.
Vivabe, si quieres puedes hacerme la pregunta por mp, o por aquí, como quieras. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un up! por ser el iphone 4S más barato del foro! hay algunos por 500€ no digo nada ehhh
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados. De verdad que agradezco las ofertas de cambio pero SOLO me interesa un Galaxy S3
![]() Sigue a la venta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba! me gustaria dejarlo todo hoy cerrado, asi que a ver si los que estais interesados me comunicais algo finalmente, que el iphone ya está dando saltos y todo, de las ganas que tiene de salir de la caja jeje
![]() ¡¡¡Aviso a rezagados!!! vamos vamos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues creo que ya he contestado a todos los privados
![]() Muchos interesados pero nadie acaba de decidirse, y eso que he dicho ya que es el mejor precio de todo el foro!!! ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A falta de confirmar la recepción de la trasferencia, y preparar el envío, se puede decir que ya está prácticamente vendido a un compañero del foro hermano "fansdeapple", avisaré de todas formas cuando sea definitivo para que se cierre el hilo.
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se puede cerrar, vendido finalmente
![]() Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|