Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
shorenshen shorenshen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Tuenti Movil
El wifi me come la bateria

Hola

llevo desde el viernes con el HTC One S y tengo un problema desde que actualice el tlf el sabado ala 1.78, vengo notando que la bateria se va gastando demasiado rapido.

Pense que seria alguna aplicación que se comia la bateria por lo que el domigo por la noche restaure a valores de fabrica y lo deje por la noche en modo avion con el wifi encendido, cargado a tope y si instalar nada. Al despertarme el tlf estaba con solo la mitad de la bateria sin haberle tocado para nada.

Hoy por la noche lo deje en solo 3g y con los datos activados, a las 00.45 tenia un 75% y a las 7 de la mañana estaba en un 73%, un buen rendimiento y solo en 3G.
Despues he vuelto a ponerlo en wifi y de las 9.40 q estaba a un 70% a las 11.30 ha bajado al 65% sin tocarlo para nada.

A alguien le pasa lo mismo?
Por que puede ser que estando en stand by en wifi consuma mas bateria que en 3G.

Me esta volviendo loco y estoy pensando en devolverselo a Vodafone diciendo que se reinicia solo o yo que se
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
hay una opción en los ajustes del Wifi, que se llama Mejor Rendimiento Wifi, mira a ver si la tienes seleccionada, porque por lo visto eso hace que consuma mucha más batería
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, pero lo tengo sin seleccionar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer una prueba activando la mejora de wifi y veo q consume lo mismo q sin ello activado.
Puede ser que de alguna manera este activado "internamente" esta mejora y por eso consuma tanto?
habria algun menu oculto donde se pueda ver esto?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
¿Tienes problemas de cobertura o te baja el nivel se señal al tocar en lá parte superior derecha del móvil? . Si es así mira en este hilo a ver si te ocurre lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399606
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 22:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /