![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El movil se reinicia solo
Joe no tiene ni dos días y ya se me ha reiniciado solo. Manda huevos...
A alguien mas le pasa? Me acuerdo antes de tener el iPhone, con el sensation de vez en cuando me pasaba pero esperaba que ya con ice cream no pasase... |
|
|
||||
|
||||
Hay telefonos por ahí que tienen ese mismo problema yviene dado a veces por culpa dela microsim... ya sea xk está mal exa o algo...
Prueba a tener el movil sin tarjeta a ver si le pasa... y sino mira a ver que esté bien colocada.... |
|
||||
|
||||
No habrás instalado la ultiMa versión de apalabrados ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, yo lo tengo instalado y me pasa eso, se me reinicia, y me hace fallar incluso el sonido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, tengo la ultima version de apalabrados, vamos es q me lo baje ayer...y fue mientras jugaba a este...es por eso? porque si es eso me quitas un peso de encima...ajjaja enorme
|
|
||||
|
||||
Iba ha abrir un nuevo pos preguntado lo del apalabrados...
Al abrirlo e ir a una jugada, zas!!! Blancon, el movil se reinicia, si lo vuelvo abrir puede que no se reinicie o puede que si, pero si despues de un rato le vuelvo a abrir, zass!! REINICIO Lo pregunto aqui ya que se ha hablado del tema, no hay solucion para ello?? Salu2 [Arreglado, problema de la version, ya se ha ablado aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395507 , bajado la 1.3 y perfect!!] Última edición por moha85 Día 22/06/12 a las 01:48:49 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|