![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de serie MI y aplicaciones para agrupar
Hola, para evitar tener tantas aplicaciones y gastar bateria y recursos en todo, lo mejor es unificar ¿no? ¿como lo veis? como lo haceis vosotros?
¿habeis probado esta aplicacion (MI) que lleva de serie el SGS2? la del el cuadrado azul.. ¿es buena? Estoy pensando en unificar todos los mensajes instanteos con esa aplicacion u otra mejor que recomendeis.. Y luego en el tema de Twitter facebook y google, la idea sería buscar una aplicacion que lo agrupase todo... todas las redes, HOOTSUITE lo hace pero falta Google +. Para Feeds Rss, creo que con Google Currents ya tengo, he visto el Flipboard o Greader, Pulse... la que mas me gusta es Currents. En fin, la idea es esa, pocas aplicaciones y que se lea todo.. ¿que recomendáis? gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unificar? Si no uso una aplicación directamente la congelo y me quito de historias.
La aplicación MI, en determinadas roms, no me ha llegado a funcionar, así que la congelaba con Titanium y listo. Para leer Feeds, tengo el Flipboard, pero lo veo algo verde, de momento. |
|
|
|
Imagino que con congelar te refieres a dejarla inactiva, ¿no? Si no vas a usar la aplicación en ningún momento, ¿no sería mejor directamente eliminar la aplicación y así no ocupa memoria?
Yo he eliminado de /system/app/ algunas apps que vienen de serie (Music Hub, Game Hub, Reader Hub y Social Hub). No se si he hecho bien o mal porque he borrado directamente del directorio los .apk, aunque hay otros archivos con el mismo nombre que no he borrado por "miedo". ¿Es mejor congelarlas en lugar de eliminarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicacion IM+Pro, buenisima, tengo todas mis cuentas en una sola y casi no come bateria te la recomiendo ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YO prefiero IMO, es mejor que IM+ porque es mas sencilla y permite hacer mas cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema