![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia play alemán
estoy pensando en pillarme un play y en la web de amazon, he visto que lo tienen a 243€, pero es una importación alemana.
pregunta 1: este es un buen precio ??? pregunta 2: hay algun problema en que sea una importación alemana ??? ![]() ![]() ![]() Espero que podais ayudarme Gracias chavales ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo compre hace un par de semanas, y ningún problema, el precio es estupendo, mas barato que en la web de Sony, y por ponerte un ejemplo, si te vas a vodafone, comprando el teléfono financiado, terminas pagando 440€, en amazon lo compras mas barato y libre (Yo tengo la tarifa nuevega y habla de pepephone)
Lo único te recomiendo que le hagas root con el unlock root antes de actualizar, porque te pondrá el firmware en la versión .069 que al parecer aun no se puede rootear Por lo demás el aparato es una gozada, es como tener un recreativa y dos docenas de consolas en las manos, y ademas puedes hacer llamadas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por la pronta respuesta,
otra pregunta, ya que te lo has pillado allí ![]() ![]() ![]() cuanto tarda en llegar ??? |
|
||||
|
||||
Pues yo la compre con la opción de envió en 1 día, y eso es lo que tardo, 1 día
![]() En amazon son muy competentes con esas cosas, recuerdo hace poco que me llego algo distinto a lo que había pedido y desde la propia web exiges la devolución, y lo arreglan todo para que el transportista venga buscarte el paquete a casa, sin preguntas, sin peros, son muy buenos, yo creo que es la mejor tienda online con mucha diferencia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias !!!
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«