|
||||
|
||||
Necesitamos custom rom basada en Cyanogen????
Pues eso, después de problemas con apps que no van, youtube que no termina de ir fino y otros problemas de rendimiento no solucionados por la Marca, creeis que es el momento de que alguien de el paso???
SuperTeam ha hecho un trabajo estupendo en la P4D V3 y Flecky en la Gemini Apside. Humildemente creo que NECESITAMOS algo para seguir usando nuestra tablet con ilusión. Yo no puedo exigir a nadie salvo a Nbsbl, ellos deberían dar el primer paso liberando código base para adaptar una rom. Si quereis hacer peso, los poseedores votad por aquí. Saludos. PD: En características no se parece a alguna de la marca?? Micro, componentes, etc. He visto clones, pero tampoco hay avance. |
|
|
||||
|
||||
Amen hermano,
El rendimiento de la orion2 es directamente una BASURA, lo de youtube es de traca, y NVSBL en lugar de poner las cosas fáciles se limita a pasar del tema y esperar que se nos pase el periodo de garantía de todos los que tuvimos la desgracia de comprar esta tablet y tirar 80€ (en mi caso) a la basura ... cuanto menos que se pudiera cocinar una rom básica con un rendimiento medio decente, pero creo que no será el caso ... ![]() |
|
||||
|
||||
boto por un nuevo cambio, ya basta de las imnoracias
QUEREMOS NUEVOS CAMVIOS Y MEJORAS |
|
||||
|
||||
Ojalá saquen cianogenmod o alguno similar (Me quería hacer overclocking y con este kernel no se puede)
¿por que casi nadie conoce esta tablet, sus prestaciones no son deltodo malas? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|