![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app2sd me pone 2.21GB de interna y 9.93gb en la sd
Hola a tod@s
Pues eso al instalar app2sd me pone los valores 2.21GB de interna y 9.93gb en la sd, en teoriá tendría 12.14GB. ¿No se supone que estos móviles traen 16GB? Que alguien compruebe tambíen esto a ver si es error de app2sd o me faltan 3.86 GB de memorias y tengo que enviarlo al SAT. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que tienen 5 ó 4 GB reservados para el sistema operativo. :S |
|
|
|
A mi me parece un escandalo que se quede 4 gigas el sistema operativo...
Aun asi, porque no podemos tener esos 12,xx gigas en una sola particion?? Seria mucho mas comodo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Pues menuda faena, alguien con root que nos confirme si puede eliminar espacio de la partición principal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si no sabéis lo que hacen los fabricantes de las memorias para hacer creer a la gente que compran más memoria de lo que en verdad compran. Cuando dicen que hay X GB, no son gigabytes, realmente son 1.000.000.000*X de Bytes. Por tanto la memoria que tenemos en realidad es 16.000.000.000 Bytes que son 14,9 GB realmente. Así que para el sistema quedaría 2,7 GB más o menos, según nuestro compañero.
Publicidad engañosa? Sí, pero si los gobiernos les dejan, pues es lo que hay. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y +1 a lo de la publicidad engañosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien aclarle al que no lo sepa que la capacidad se mide en potencias de 2 entonces 16gb deberian ser 2^34 y no lo que nos dan. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente no es publicidad engañosa. Lo sería si anunciaran que tiene 16 Gib ( http://en.wikipedia.org/wiki/Gibibyte ) pero lo anuncian como 16 Gb ( http://en.wikipedia.org/wiki/Gigabyte ) que, aunque parecidos, no son iguales.
¿Confuso? Sí, pero es lo que hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»