![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
E:verification failed ya no se que hacer
Hola compañeros como estan todos,
Les cuento que tengo un problema hace meses y ya me canse. Veo todas las ventajas de las roms y las kernels y las mejoras que puedo agregarle a mi Galaxy S i9000b pero no puedo! no se si tenga algo que ver esto pero al entrar en modo recovery me sale "Apllying Multi-CSC.. InstallingMulti-CSC can't access to 'system/csc/ARO/system/ Successfully applied multi-CSC" luego de esto intento instalar la kernel para luego instalar la ROM pero no puedo instalar nada en mi GALAXY porque me sale E: VERIFICATION FAILED alguien me puede ayudar... cada vez que intento. Ya intente hacerlo desde CWM y nada alguien que me ayude :S PORFAVOOR. ESTOY DESESPERADO GALAXY S I9000B con Gingerbread.VJJV3 2.33 rooteado |
|
|
||||
|
||||
Que recovery tienes? el 3e o el 2e?
|
|
|
Cita:
|
|
E3
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con ese recovery no puedes instalar roms ni nada. Tienes que tener el 2e como mínimo!
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Como hago para volver a 2e con Odin no se como usarlo. Alguna guia? podrias guiarme?
|
||||
|
||||
Mira los tutoriales que encontraras en esta misma sección del foro para eso.
Se trata de flashear por odin un cf-root en pda y sin marcar la casilla repartition. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Ok me pasaste una guia para novatos. Ya la lei antes, ahi fue que encontre todo lo que podia hacer con mi SGS pero no puedo hacer casi nada de esto (a no ser por lo backups y eso, que por cierto ya los tengo), sin cambiar al 2e y no encuentro como hacerlo en esa pagina. Acabo de encontrar una guía pero los links son de megaupload y como todos sabemos megaupload está cargada por los gringos capitalistas alguien puede ayudarme. Por favor espero que sean algo mas especificos por favor
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 Última edición por hempilation10 Día 15/06/12 a las 00:24:28 |
|
||||
|
||||
Vamos a empezar por el principio.
Lo primero que hay que saber es si sabes usar el odin. Si lo tienes y si tienes el kies Mira también este tuto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Lo primero antes de trastear con el móvil es leer mucho. Todo lo que leas te servirá después Última edición por oscarsurezsille Día 15/06/12 a las 00:31:09 |
|
Tengo el Kies y el odin en la pc, pero no se usarlo.
|
||||
|
||||
Mira ese hilo que te he adjuntado antes.
A ver si te da mas luz. El principal problema que encontraras es que tu terminal es un b y la mayoría de las roms de aquí son para el 9000 a pelo. Pero de todas formas busca por el foro porque algo habrá. Luego solo tienes que seguir los pasos del enlace que te he pasado. Ante todo no le metas mano al móvil sin estar seguro de lo que haces, un semibrick no gusta a nadie. |
|
A veer a que sabe...
|
||||
|
||||
Mirate con calma el segundo enlace que te ha pasado oscarsurezsille y cualquier cosa pregunta, pero ante todo lee
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Ok ya stoy apunto de flasher mi SGS con el Odin primero stoy re instalando el Gingerbread pongo el eclair 2.1, el pit y reparticion activada, de ahi instalo el Rom Gb 2.3 sin pit. Despues el Kerbel del Ginger. ( Todo sto con Odin )
Luego de sto ya instalo la nueva Kernel Devil2 hago los reset y wipes correspondientes kernel claeneo y para cerrar con broche de Oro con la Rom F4K semaphore 2.7.4 sta bien el procedimiento que les parece ;) me converti en todo un experto o es una ilusion ??? jajjaj Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No lo veo muy claro. Mas que nada lo de pasar a eclair. Cuando instalas la ginger jvu y el cf-root no tienes que instalar kernel de ics solo la rom directamente y si se te queda en bucle quitas la batería y entras de nuevo en recovery y vuelves a flashear. Todo esto con sus wipes correspondientes.
|
|
Bueno ya lo instalé tengo la F4k Semaphore 2.7.4 con ext4 instale el value pack muchas gracias por su ayuda tema cerrado
![]() Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |