![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema grandisimo al flasear
hola amigos. tenia una miui de migueldemon y me e decidido a pasar a ics limpia usando el tutorial de las chinchetas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 pues bien cuando hago todos los wipes y demas que hay en el paso 2 y quiero pasar al paso 3 el Odin se me queda parado, no me hace nada y siempre me da error. que puedo hacer? ahora mismo estoy con el telefono que no hace nada, le doy a encender y de la pantalla con el nombre no pasa. que puedo hacer? necesito ayuda porfavor!!
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pillas medio dormido pero bueno.
cuando quiers pasar de una miui a una stock, utiliza una rom de 4 archivos con pit incluido. pruevalo. y ademas haz todos los wipes antes. asegurate que el puerto usb funciona bien, o cambialo. y que odin te reconoce bien el puerto. |
|
|
|
lo q dice el compi o Vuelve a bajarle el archivo... A veces se bajan corruptos.... Y ocurre eso..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has cerrado todos los procesos relacionados con Kies. A mi me paso eso una vez (Pense que era un brick
). Incluso procesos ajenos pueden interferir Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo como siempre recomiendo desinstalar kies y todo lo relacionado, es una mierda de programa que a más de uno le ha chafado la tarde, deinstalalo y ya esta, te olvidas de problemas, al desinstalarlo te preguntará que deseas hacer con los drivers de samsung, te los quedas y a correr
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien sabe alguna solucion para poder dejarlo de fabrica? o por lo menos que me funcione... un saludo |
|
|
|
Te has vuelto a bajar el archivo?
Has probado con otro cable usb o otro puerto en el ordenador? Has desinstalado kies como ha comentado zadiii.... o bajarte otra vez el odin? Que fichero instalaste para que se te quedara asi? Que pruebas has hecho para intentar solventarlo?... E ir descartando cosas... Si no... Dificil para ayudarte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo primero, tranquiiloooooo, que mientras puedas iniciar en download mode, el teléfono está más vivo que tú.
Lo segundo, prueba a bajarte otra rom distinta, o flashea desde el recovery la rom de migueldemon (si es que la llevas en la SD, si no, hazte con una sd externa y metela). Si te sigue dando fallos, haz wipe de todo, y format de todo, si, es como una ostia en los huevos, pero es así.. incluso dale fix permissions, últimamente se utiliza mucho. Si aún así, no va, pasate por aqui y aclara más tu situación, ya que no nos ha quedado muy clara.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la info. ya e solucionado el tema. El problema estaba en mi ordenador, e pedido otro prestado y a la primera a salido funcionando Odin.
Dios que mal se pasa jajajajaa.. Muchas gracias a todos amigos, con vuestra ayuda todo es mas facil!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |